Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

Incautadas más de un centenar de prendas de vestir y colonias presuntamente falsas en un control policial en la avenida de Crevillent de Elche

– La Policía Local de Elche descubrió los artículos en el maletero de un vehículo cuyo conductor, al avistar a los uniformados, realizó una maniobra fuera de lo común

2023 04 24

La Policía Local de Elche se incautó de más de un centenar de prendas de vestir y colonias presuntamente falsas el pasado 8 de abril por la tarde, en el transcurso de un control en la avenida de Crevillent. Los agentes dieron el alto a uno de los conductores que, al avistar a los uniformados, realizó una maniobra fuera de lo común.

Tras ser identificado y relatar este que se encontraba “dando una vuelta” los efectivos del cuerpo de seguridad municipal sospecharon y procedieron a inspeccionar el vehículo, descubriendo en el maletero un total de 101 camisetas, sudaderas, polos y pares de calzado con logos de conocidas marcas, además de 13 perfumes. Todo sin estrenar.

Al ser preguntado por la factura de los productos, el conductor dijo que no la tenía, y no aportó más datos más allá de que los había comprado en una nave de la carretera de Crevillent. Por tal motivo, los policías locales procedieron a la intervención de los textiles y las colonias a fin de esclarecer su origen, así como su autenticidad.