Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaElcheElcheExplosiónExposicionesOcioProvincia de Alicante

CARAVANING CIERRA UNA NUEVA EDICIÓN CON LA VISITA DE MÁS DE 15.000 PERSONAS

La Muestra Provincial Monográfica de Caravaning y Tiempo Libre finaliza con un óptimo resultado tras recibir un 29% más de visitantes respecto a la edición anterior

La 29ª edición de CARAVANING, Muestra Provincial de Caravaning, Camping, Ocio y Tiempo Libre, finalizó el domingo 20 de febrero tras dos fines de semana dedicados por completo al mundo de las caravanas y el camping. El certamen ha contado con una completa y variada exposición de nuevos modelos, espacios y servicios para el ocio y el turismo al aire libre.

La organización se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos ya que más de 15.000 visitantes han disfrutado de una nueva edición de Caravaning, lo que supone un 29% más de asistentes respecto a la última edición, que se celebró en febrero de 2020 en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina.

La feria ha contado con la presencia de más de 40 expositores, que han sido los encargados de exhibir cerca de 400 vehículos de gama media y alta en una superficie de 13.500m2. Asimismo, los visitantes también han podido encontrar caravanas y autocaravanas seminuevas y de alquiler y todas las posibilidades, productos y servicios para los amantes del camping.

Este escaparate ha facilitado al público la búsqueda del vehículo perfecto al unir diferentes marcas de caravanas, autocaravanas, mobile homes y remolques que les ha permitido comparar estilos, diseños y precios en un único espacio.

Con todo ello, el certamen se consolida como la segunda muestra monográfica más importante de España dedicada al mundo del caravaning.