Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaCulturaMúsicaProvincia de Alicante

LA CANTANTE ALICANTINA LISS DA SILVA PRESENTA SU TERCER SINGLE “HOY”

Sábado 11 de febrero a las 22:00 h. en concierto en el Café La Palma de Madrid

Tercer sencillo de EP “Hoy no, esta noche Mambo”

La cantante alicantina Liss Da Silva presentará el próximo sábado 11 de febrero en El Café La Palma de Madrid “Hoy”, una canción optimista que habla sobre el renacer de la conciencia y que tomará el relevo a No (noviembre 2022), su anterior sencillo del Ep “Hoy no, esta noche Mambo”, disponible en todas las plataformas digitales, para continuar dando a conocer su nuevo trabajo y su música.

Cantante, actriz de doblaje y estudiante de interpretación, Liss Da Silva, nacida en Alicante y de ascendencia brasileña, sacó su primer trabajo discográfico en 2017, un Ep homónimo que contenía canciones como Loca o Prefiero. Liss Da Silva es una artista heterogénea y exótica que compone sus propias canciones y se desenvuelve a la perfección en diferentes estilos musicales como el neo-soul, el R&B, el pop o el jazz. Una artista que teniendo como fuente de inspiración el error, el volver a empezar o la soledad, es capaz de crear su propio universo y transmitirnos sus emociones y sentimientos a través de sonidos actuales, apostando por estéticas impactantes e innovadoras.

“Hoy no, esta noche Mambo” es su segundo trabajo y está compuesto por cuatro temas en los que la artista nos habla de la liberación de la empatía con nuestro interior a través de diferentes estilos musicales.

 

 

El videoclip de “Hoy” comenzará a rodarse en abril de este año y saldrá en mayo. Un videoclip que estará dirigido por ella.

Así que, si quieres pasar una maravillosa velada escuchando a esta cantante, con una voz llena de alma, y descubrir su nuevo sencillo, no dudes en acercarte el próximo sábado 11 de febrero a las 22:00 h. a Café La Palma:

Entradas:

https://dice.fm/event/6x7k3-liss-da-silva-11th-feb-caf-la-palma-madrid-tickets?lng=es