Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaProvincia de AlicanteTorreviejaVega Baja

Presentada la campaña benéfica de recogida de juguetes «Ningún niñ@ sin juguete» en Torrevieja

 Se han establecido tres puntos de recogida de juguetes en Ciclos Acequión, Irish Pub Shanon y cafetería Almadraba (Carrefour)

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, junto al concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester, y los vicepresidentes de la APM Ángeles Guardianes (delegación de Alicante) y de la Hermandad Motera “Dorsal Zero”, Juan Antonio Rodríguez y Andrés Cebrián respectivamente, han presentado la campaña “Ningún niñ@ sin juguete”, una Moto Papanoelada que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, a partir de las 18:30 horas.

La salida de esta caravana motera partirá de la calle José Lorca García (Irish Pub Shanon) y recorrerá las principales calles de la ciudad siguiendo el itinerario: CV-95, c/San Policarpo, Av./Desiderio Rodríguez, Av./Doctor Gregorio Marañón, c/Ramón Gallud, c/María Parodi, Av./Libertad, c/Ramón y Cajal, Av./ de la Purísima, curva del Palangre, Av./ de las Habaneras, c/María Parodi, c/Caballero de Rodas. En la Plaza de la Constitución realizarán un parada frente al escenario ubicado en dicha plaza donde entregarán un presente a las autoridades locales y continuarán su ruta de vuelta a la c/ José Lorca García donde realizarán un acto de despedida.

Debido a las restricciones COVID-19 los juguetes deberán ser nuevos e ir en su envoltorio original. Desde el martes, 14 de diciembre, los puntos de recogida de juguetes son: Irish Pub Shanon, Ciclos Acequión y cafetería Almadrava (junto a Carrefour Torrevieja). Todo lo recaudado se entregará a la concejalía de Bienestar Social que, en colaboración con la agrupación local de Protección Civil, entregarán a los niños y niñas de familias desfavorecidas.

El vicepresidente de la asociación Ángeles Guardianes ha pedido “máxima colaboración por parte de todos los vecinos de Torrevieja y empresarios para esta recogida benéfica de juguetes para los niños y niñas en situación de vulnerabilidad”. Por último, Juan Antonio Rodríguez también ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja “que un año más participa en esta campaña navideña solidaria”.