Gonzalo Villar, en la mira de varios equipos españoles

Luego de la dura derrota de la AS Roma por la Liga Europa de la UEFA, José Mourinho sentenció a varios de sus jugadores, por lo que podrían abrirse muchos fichajes. El mercado de pases invernal tendrá a varios equipos de La Liga interesados en el futbolista que juega su segunda temporada en el club italiano. Gonzalo Villar está en la mira de varios equipos españoles.

El presente de Gonzalo Villar

Luego de su paso por el Elche FC, Gonzalo Villar continuó su carrera en el fútbol italiano. En la temporada anterior, fue uno de los jugadores más importantes del AS Roma, pero este año perdió protagonismo. La llegada del entrenador José Mourinho lo relegó al banquillo y la última derrota del conjunto romano terminó por sentenciar a varios de los jugadores que el director técnico no quiere en su plantilla. El presente de Gonzalo Villar en la Serie A no es bueno, por lo que podría volver a La Liga española en el mercado de pases de invierno.

Equipos interesados en el centrocampista

Si quieres aprovechar las últimas cuotas y apuestas de La Liga española debes estar informado sobre las últimas novedades. El mercado de pases invernal será, sin duda, muy competitivo, ya que varios equipos están interesados en fichar al centrocampista de la AS Roma. Estos son los clubes que quieren tener a Gonzalo Villar en su plantilla:

Elche CF

El Elche CF comenzó la temporada con un buen rendimiento y uno de los objetivos del club es seguir creciendo. Aprovechando que tiene estabilidad financiera, el club valenciano quiere reforzar su plantilla con jugadores que mantengan el rendimiento deportivo. Gonzalo Villar ya jugó dos temporadas con el Elche cuando el equipo militaba en la Segunda División, por lo que los directivos creen que el centrocampista puede ser el refuerzo que el mediocampo necesita.

Atlético de Madrid

Hace varias temporadas que Diego Simeone sigue de cerca la evolución de Diego Villar. Para el entrenador argentino, el centrocampista siempre ha sido una de las jóvenes promesas del fútbol español, por lo que esta se presenta como una de las mejores oportunidades para que el Atlético de Madrid fiche por el jugador.

Sevilla

El interés que el Newcastle está demostrando por Joan Jordán hace que Julen Lopetegui comience a pensar en un reemplazo. Gonzalo Villar es el centrocampista que podría llegar para que el Sevilla no quede desequilibrado tras la posible salida de Jordán.

Betis

Finalmente, el Betis es el cuarto equipo interesado en el fichaje de Gonzalo Villar. Sin embargo, el equipo sevillano tiene su prioridad puesta en Dani Ceballos, quien, tras no haber jugado el derbi, pide la salida del Real Madrid. En caso de que el Betis no lo fiche, los Béticos también irían tras Álex Fernández. Villar es, tan solo, una alternativa si no prosperan estos dos fichajes.

¿El futuro de Gonzalo Villar estará en La Liga española? El mercado de pases de invierno podría traer de vuelta al centrocampista, de cara al último tramo de la temporada.