Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AfotartecApuestasComunidad ValencianaPrensaProvincia de Alicante

Elche y la provincia de Alicante reciben seis millones de euros del Gordo de la Lotería de Navidad

La suerte ha vuelto a sonreír a la provincia de Alicante en el sorteo de la Lotería de Navidad de 2023. La provincia ha recibido un total de seis millones de euros, gracias a la venta de 15 décimos del número 88008, el Gordo del sorteo.

Elche ha sido la localidad que más suerte ha tenido, con nueve de los 15 décimos vendidos. Los décimos premiados se han vendido en las administraciones de lotería de la calle León Sánchez Sáez, 70, y en la calle Atzavares, 1.

El resto de los décimos se han vendido en las localidades de Torrevieja (2 décimos), Benidorm (2 décimos), Alicante (1 décimo) y Santa Pola (1 décimo).

El Gordo de la Lotería de Navidad, dotado con 400.000 euros al décimo, ha sido el premio más importante que ha tocado en la provincia de Alicante en este sorteo. Sin embargo, no ha sido el único.

La provincia también ha recibido otros premios de menor importe, como el segundo premio, el tercero premio, el cuarto premio, el quinto premio y la pedrea.

Segundo premio

El segundo premio, dotado con 125.000 euros al décimo, ha tocado en la localidad de Benidorm. El décimo premiado se ha vendido en la administración de lotería de la calle Mayor, 23.

Tercer premio

El tercer premio, dotado con 50.000 euros al décimo, ha tocado en las localidades de Alicante y Orihuela.

En Alicante, el décimo premiado se ha vendido en la administración de lotería de la calle San Nicolás, 18. En Orihuela, el décimo premiado se ha vendido en la administración de lotería de la calle San José, 1.

Cuarto premio

El cuarto premio, dotado con 20.000 euros al décimo, ha tocado en las localidades de Elche, Alicante y Santa Pola.

En Elche, el décimo premiado se ha vendido en la administración de lotería de la calle León Sánchez Sáez, 70. En Alicante, el décimo premiado se ha vendido en la administración de lotería de la calle San Nicolás, 18. En Santa Pola, el décimo premiado se ha vendido en la administración de lotería de la calle Cristóbal Sanz, 10.

Quinto premio

El quinto premio, dotado con 6.000 euros al décimo, ha tocado en las localidades de Elche, Orihuela y Torrevieja.

En Elche, el décimo premiado se ha vendido en la administración de lotería de la calle León Sánchez Sáez, 70. En Orihuela, el décimo premiado se ha vendido en la administración de lotería de la calle San José, 1. En Torrevieja, el décimo premiado se ha vendido en la administración de lotería de la calle Mayor, 23.

Pedrea

La pedrea, que reparte 100 euros al décimo, ha tocado en un total de 627 números en la provincia de Alicante.

Los números premiados se han vendido en las localidades de Alicante, Benidorm, Elche, Orihuela, Torrevieja, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Altea, Calpe, Guardamar del Segura, La Nucía, Villajoyosa, Crevillent, Novelda, Elda, Ibi, Petrer, Onil, Alcoy, El Campello, Benidorm, Jávea, Denia, Roquetas de Mar, San Juan de Alicante, Los Alcázares, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Guardamar del Segura, Orihuela, San Vicente del Raspeig, Elche, Santa Pola, Altea, Calpe, La Vila Joiosa, Benidorm, Finestrat, Torrevieja, San Fulgencio, Pilar de la Horadada, Guardamar del Segura, Orihuela, San Vicente del Raspeig, Elche, Santa Pola, Altea, Calpe, La Vila Joiosa, Benidorm, Finestrat, Torrevieja, San Fulgencio, Pilar de la Horadada, Guardamar del Segura, Orihuela, San Vicente del Raspeig, Elche, Santa Pola, Altea, Calpe, La Vila Joiosa, Benidorm, Finestrat, Torrevieja,