BONOTI | Bolsos y complementos de Verano

En emiliofaraoni.com, encontraras gran variedad de surtido en rafia, rafia natural con distintos estampados y adornos cosidos a mano, capazos espaciosos, tanto de colgar como de mano, de gran capacidad, con cremallera, van forrados por dentro y son ideales para salir a pasear, para ir la montaña o la playa.

También encontraras un gran surtido de bolsos de playa. Los bolsos de playa se pueden lavar fácilmente, tienen cremallera, están forrados por dentro, se pueden colgar y tienen una gran capacidad, además son muy suaves y muy cómodos de llevar.

 

Puedes elegir también las bolsas de saco que te sirven para la playa, la montaña, van estampadas con leopardos, elefantes, búhos y a unos precios increíbles.

O puedes inclinarte por unas bolsas mochila de tela, ideal para ir a la playa, a la montaña y para llevar en la moto, lo puedes llevar como bolsa y como mochila, además muy blandito, y cómodo de llevar, tienen gran capacidad, con cremallera y son muy confortables.

Y no te olvides de los otros complementos de verano como son los sombreros, gorras, abanicos, … etc.

En emiliofaraoni.es encontraras moda al mejor precio del mercado.

Si entras a nuestra pagina web, y realizas un pedido, en 24 horas te lo servimos.

Bonoti es una empresa en la que trabajamos mucho la moda y continuamente vamos incorporando diseños nuevos, modelaje nuevo, vamos actualizándonos cada día”.

 

PUEDES AMPLIAR TODA LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

EN SUS WEBS Y EN LA TIENDA:

 

Emilio Faraoni – web mayorista:

https://emiliofaraoni.com

 

Loeds:

https://loeds.com/

 

Cinturones – King Belt:

https://kingbelt.es/es/

 

Teléfonos: (+34) 610 579 556 – 965 430 151

 

Dirección | Exposición y Tienda:

Polígono Industrial Carrús
Avda. Novelda, 143
ELCHE ( Alicante), 03206

Horario: 

De lunes a viernes de 09:00h. a 19:00h.