Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AfotartecAlicanteCiencia y TecnologíaColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesElcheFarmacias María José HidalgoMedicinaNutriciónNutriciónProvincia de AlicanteSaludSan JuanSanidad

LAXTAB | PROPIEDADES Y USOS ESPECIALES

El laxtab es un complemento alimenticio a base de principios vegetales de ruibarbo, frágula, genciana, cáscara sagrada, sen, regaliz, aloe, diente de león, hinojo y plantago. Útil para la regularidad del tránsito intestinal.

En Farmacias Hidalgo, tu tienda de confianza, tenemos todo lo que necesitas para ayudarte. Desde su composición hasta su manera de utilización, te recomendamos todo lo necesario para descubrirte nuevas alternativas a los posibles problemas del día a día. Sigue leyendo y descubre de qué esta hecho el producto laxtab.

¿CÚALES SON SUS COMPONENTES ESENCIALES?

Se trata de una composición de hasta 10 plantas con acción irritativa y acción osmótica. Todas estas plantas anteriormente mencionadas, son tradicionalmente utilizadas para favorecer la digestión y facilitar el tránsito intestinal normal. El denominador común de estas plantas es la actividad laxante y estimulante de las funciones del tracto entérico, que se lleva a cabo a través de mecanismos distintos, algunos de acción imitativa de la mucosa intestinal y otros de acción osmófica. La asociación de plantas que estimulan directamente la perístasis y plantas que desempeñan en cambio una acción más delicada, calmante y caminativa, permite actuar al mismo tiempo en distintos frentes eliminando la molestia y favoreciendo una sensación de bienestar y relajación. Estas propiedades se vuelven especialmente útiles en caso de intestino perezoso y de estreñimiento, a menudo debidos a una dieta no completamente equilibrada, a la sedentariedad cada vez más extendida y a estados de estrés cada vez más frecuentes.

ESTA RECOMENDADO PARA:

Principalmente, este producto está destinado a personas veganas y vegetarianas con problemas para ir al baño y que necesiten acelerar el tránsito intestinal. También no solo para acelerar el proceso, sino para paliar el malestar intestinal, como meteorismo o hinchazón abdominal.

ADVERTENCIAS Y MODOS DE USO

Como advertencias y cuidados principales debemos tener en cuenta de que contiene un compuesto llamado polialcoholes, un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Se desaconseja su uso durante el embarazo, la lactancia, en los niños y en presencia de patologías intestinales. En los casos de trastornos abdominales como obstrucción o si se están tomando medicamentos contemporáneamente, se recomienda consultar con el médico antes de tomar el producto. Se desaconseja el uso durante periodos prolongados, a menos que lo indique el médico.

A la hora de cómo tomarlo, es conveniente ingerir un comprimido al día antes de acostarse, con abundante agua. Puede repetirse este proceso hasta con 3 comprimidos al día.

No dejes que las molestias intestinales y problemas abdominales dirijan tu vida. La solución reside en un comprimido tal fácil de tomar que ni siquiera notarás que lo has adaptado a tu rutina. En Farmacias María José Hidalgo te esperamos para ayudarte en todo lo que necesites.

 

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Pixabay