¿Existe alguna manera de dejar de fumar?

Es complicado dejar de fumar, sabiendo que la rutina, el estrés y la ansiedad muchas veces nos invaden. Siempre sentimos la necesidad que acabar con todos estos contratiempos, que nunca van a dejar de existir de la manera menos dolorosa posible.

No todo el mundo recurre al cigarro, pero quien lo ha hecho, sabe qué consecuencias tiene. Y no, no estamos hablando únicamente a los efectos nocivos, como el ahogo, la sensación de no tener control, si no al efecto tan adictivo que este produce, y a la dependencia prácticamente inmediata del mismo.

Sólo, es muy difícil saber cómo y en qué momento podemos dejarlo, por ello es necesario compartir qué estamos viviendo y pedir ayuda a tiempo. Solicitarla no es un fracaso, si no en muchos casos, el intento que puede cambiarnos la vida.

¿Qué debo hacer?

Lo primero que debemos plantearnos es, ¿realmente quiero dejarlo? Es muy importante esta decisión para que el programa que vayamos a seguir tenga éxito, y ya no sólo a largo plazo, si no para que no volvamos a recaer nos encontremos en la situación que sea.

Cuando hayamos decidido eso, siempre es aconsejable pedir ayuda, siempre de la mano de un experto, es por eso que proponemos nuestro servicio STOP TABACO.

¿Qué se analiza en el servicio?

En el test, podemos analizar el indice de capacidad pulmonar, los valores de riesgo en el que nos encontramos, el Indice de Masa Corporal, el oxígeno en sangre, el flujo del mismo en sangre, y la implicación del paciente.

Además comparamos todos estos factores, con los valores normales en los que deberíamos estar según nuestra edad, y así ofrecer el plan más exacto para garantizar que logramos los mejores resultados.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Nuestro programa d apoyo consiste en un servio completamente personalizado, capaz de adaptar dicho sistema al tipo de adicción que tenemos, para así dar en el clavo con lo que es necesario para cumplir nuestro objetivo.

Gracias a este, damos una evaluación de nuestro estado de salud actual, y en qué nos ha afectado y de qué manera a nuestra rutina, y en definitiva a nuestros pulmones.

Conseguimos así, adaptar el tratamiento más adaptado a nuestras necesidades, para a así conseguir que nuestra dependencia, nuestra implicación, y nuestra motivación están en equilibrio con lo que queremos conseguir.

¿Qué debo hacer si tengo claro dejar de fumar?

Solo necesitas voluntad e implicación y dejarte guiar por nuestros profesionales, que te indicaran, desde el minuto uno cuáles son las mejores pautas a seguir según tu situación.

El servicio y su seguimiento son completamente gratuitos, y estaremos encantados de que tu vida cambie de forma radical.

No tengas miedo de que tu estado de salud, como tu peso, pierdan su equilibrio, ya que también contamos con el asesoramiento dietético para que no descuides tu línea.

No hay excusas, tu salud para tí y para nosotros, ES LO PRIMERO.

Si tienes cualquier duda, nuestro trabajo es ayudarte, no dudes en consultarnos en nuestra web www.mariajosehidalgo.com, o en nuestro número 965448323.