Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Ciencia y Tecnología

El dispositivo imprescindible para proteger TODAS tus fotos y vídeos en 1 sólo click

Este económico dispositivo hace una copia al instante de hasta 60.000 fotos y vídeos en un solo click, sin la frustración y el tiempo de buscar y organizarlas tú mismo…

¿No confías en la nube? ¿Te preocupa que tu ordenador se estropee? Perder miles de fotos de valor incalculable de manera repentina es un problema común. 

Seguro que guardas un montón de fotos y vídeos en tu ordendor y probablemente tengas en mente hacer un copia de seguridad, pero no lo has hecho todavía. Hacer copias de seguridad es complicado, es caro y lleva demasiado tiempo.

Almacenar tus fotos y vídeos en la nube también tiene riesgos.  Es posible que no puedas acceder a tu cuenta, que te “hackeen” la cuenta y borren todos tus archivos, o que te cierren la cuenta si no pagas la cuota requerida. Además, son caros si necesitas mucho espacio de almacentamiento.

Además, hacer un copia de seguridad manual o subirlos a la nube puede llevarte entre 6 y 8 horas en el mejor de los casos o un largo y aburrido fin de semana en el peor.  Tienes que buscar en cada carpeta, seleccionando cada foto y después esperar una hora más a que se copien.

¿Y cada cuánto tiempo estarás dispuesto a pasar por este mismo proceso? ¿Una vez a la semana? ¿Una vez al mes? O, lo más probable, es que con el paso del tiempo te olvides por completo de hacerlo.

Por suerte, no tenemos que preocuparnos más por estos problemas gracias a este innovador y económico dispositivo que te permite descargar y proteger tus recuerdos haciendo un sólo click. De esta manera puedes guardar hasta 60.000 fotos y vídeos y olvidarte de la pesadilla de guardar manualmente 60.000 fotos y vídeos. ¡Un sólo click y listo!

De qué se trata?

PhotoStick es un pequeño dispositivo USB que cuenta una tecnología innovadora que busca y encuentra todas las fotos y vídeos de tu ordenador y las guarda en el USB con un sólo click. Este dispositivo que está cambiando la forma en la que la gente guarda y hace copias de seguridad de sus fotos y vídeos es compatible con ordenadores Mac y Windows.

Gracias a PhotoStick no tendrás que perder tiempo ni frustarte por pasar horas buscando, guardando y organizando fotos antes de hacer una copia de seguridad. Este pequeño gadget lo hace todo por ti. 

Pero… ¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! Simplemente tienes que conectar PhotoStick a tu ordenador y empezará a ejecutarse automaticamente . Una vez aquí, haz click en el botón grande de “Start” y empezará a escanear cada archivo y cada carpeta y guardará cada foto y vídeo, independientemente de donde los tengas guardados. Y todo esto en menos de 10 minutos.

Una de las grandes ventajas es que identifica los duplicados y guarda únicamente una versión – ¡maximizando el espacio de almacenamiento!

Además, es perfecto si tienes varios ordenadores con un muchos de fotos y vídeos. PhotoStick organiza las fotos y vídeos de cada ordenador por el nombre que tú les has dado. Así, lo que normalmente te llevaría horas (o te costaría miles de euros si contratases a un profesional) de buscar, seleccionar, guardar y organizar puedes conseguirlo ahora simplemente haciendo click en un botón.

 

Descubre cómo funciona PhotoStick en el siguiente vídeo: