Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

Emoción desbordante en Elche: La inolvidable cabalgata de Papá Noel

Elche se inundó de emoción y alegría en una tarde inolvidable con la llegada triunfal de Papá Noel en una cabalgata que capturó los corazones de residentes y visitantes por igual. La multitud se congregó en las calles para dar la bienvenida al icónico personaje navideño, acompañado por una espectacular comitiva que convirtió el evento en algo excepcional.

El alcalde, Pablo Ruz, en compañía de la concejala de Fiestas, Inmaculada Mora Madrid, entregó las llaves mágicas a Papá Noel, marcando así el inicio de una noche especial donde la magia inundará cada hogar ilicitano en la víspera de Navidad.

El desfile, una amalgama de color y fantasía, contó con más de medio centenar de personajes que incluyeron desde elfos patinadores hasta entrañables figuras de Disney. El encanto se multiplicó con la presencia de acróbatas, payasos y las elegantes bailarinas de «El Cascanueces», llevando la alegría navideña a cada rincón de la ciudad.

El recorrido, desde la Avenida de Novelda hasta el Palacio de Altamira, se convirtió en un viaje de sonrisas y momentos compartidos. La participación de representantes de entidades festeras añadió un sentido de comunidad y unión a esta celebración tan especial.

El momento culminante llegó cuando Papá Noel descendió de su carroza en el Palacio de Altamira, dedicando tiempo a cada niño presente, dejando en ellos recuerdos imborrables de esta maravillosa tarde. Elche se sumergió por completo en el espíritu navideño gracias a esta mágica y emocionante cabalgata.