Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de AlicanteSanidad

Bomberos del Parque de Elche dejan huella de ilusión en niños ingresados en el Hospital Universitario del Vinalopó

El Hospital Universitario del Vinalopó se convirtió en un lugar lleno de sonrisas y gratitud gracias a la visita extraordinaria de los bomberos del Parque de Elche. Estos héroes modernos no solo repartieron regalos entre los niños ingresados, sino que también les brindaron una experiencia inolvidable.

La entrada única por una ventana al Hospital de Día Pediátrico hizo que la sorpresa fuera aún mayor para los pequeños pacientes, que fueron recibidos con una exhibición especial. Los bomberos no solo demostraron cómo se preparan para sus intervenciones, sino que también educaron a los presentes sobre la importancia de la seguridad y el protocolo en situaciones de emergencia.

Esta iniciativa, más allá de llevar felicidad a los pacientes, también impactó positivamente en los familiares y el personal médico, recordándoles el espíritu de solidaridad y generosidad que encarna la temporada navideña.

El gesto conmovedor del Parque de Bomberos de Elche ha dejado una huella imborrable en el Hospital Universitario del Vinalopó, siendo una demostración brillante de empatía y compromiso con la comunidad.