Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElchePrensaProvincia de Alicante

Papá Noel llega a la ciudad para hacer realidad los sueños de todas las niñas y niños de Elche

¡Pequeños amigos, prepárense para el desfile más especial del año! El 23 de diciembre a las 18:30h, ¡Papá Noel llegará con un desfile lleno de alegría! La concejala Inma Mora nos ha contado todo lo que vamos a vivir.

¡Más de 200 personas harán parte de esta aventura mágica! ¡Veremos la carroza de Papá Noel y patinadores geniales! Además, nos encontraremos con personajes que nos encantan, como El Grinch, bailarines que serán flores y caramelos, y los elfos de Papá Noel que serán ¡las Reinas y Damas de las Fiestas!

¡Y tenemos una novedad genial! Habrá un tramo azul sin música para amigos que prefieren menos ruido, ¡en la calle Jorge Juan y parte del Centro de Salud de San Fermín! También tendremos un espacio especial para amigos con movilidad reducida.

Cuando el desfile llegue a la Diagonal del Palau alrededor de las 20:00h, ¡el alcalde Pablo Ruz y la concejala Inma Mora darán a Papá Noel las llaves mágicas! ¡Con ellas, podrá repartir regalos a todos nosotros la noche del 24 al 25 de diciembre!

Después, ¡Papá Noel estará en la Diagonal del Palau hasta las 22:00h! ¡Tendrá una casita especial para recibir nuestras cartas llenas de deseos!