Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

BibliotecaComunidad ValencianaCulturaEl CampelloLiteraturaProvincia de Alicante

Pepe Reig presentará su obra “Conmigo no cuentes” en la Biblioteca de El Campello

El escritor Pepe Reig presentará su obra “Conmigo no cuentes” mañana, a partir de las 19:00 horas, en la Biblioteca Municipal de El Campello. La presentación, organizada por el Club de la Lectura de la biblioteca, con la colaboración de la concejalía de Cultura, estará abierta al público.

“Conmigo no cuentes” es un libro que no se ajusta a los cánones tradicionales de la narrativa. No es un libro de relatos, ni siquiera contiene los 100 relatos que anuncia la portada. Pepe Reig nos cuenta historias, pero siempre introduce en ellas algo más. Una inquietud, una pregunta, una reflexión. Parece que aprovecha el relato para algo más.

Por eso, Reig invita al lector a jugar con el libro. A descubrir que, en realidad, son dos libros (o más). Un libro de historias, y otro libro de preguntas. Un libro que nos invita a reflexionar sobre la realidad, sobre el mundo y sobre nosotros mismos.

La presentación de “Conmigo no cuentes” en la Biblioteca de El Campello es una oportunidad única para conocer la obra de un escritor que está dando mucho que hablar.