Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

FIRAUTO + EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS DEJAN MUY BUENAS SENSACIONES ENTRE EXPOSITORES Y VISITANTES

La feria ha reunido más de 130 marcas de vehículos durante el fin de semana en IFA-Fira Alacant. En total se han realizado más de 2.800 operaciones, todo un éxito a nivel comercial.

20 de noviembre 2023. – La 50ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 36ª edición de EXPOCAR, Salón del Automóvil de Ocasión, y la 18ª edición de SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta se han celebrado este fin de semana en IFA-Fira Alacant. El certamen, que arrancó el viernes 17 de noviembre, finalizó ayer tras tres jornadas dedicadas al mundo del motor.

Durante el pasado fin de semana, los dos pabellones de IFA-Fira Alacant se transformaron en un impresionante escaparate que ofreció a los consumidores finales una extensa variedad de vehículos nuevos, de ocasión, kilómetro cero y motocicletas.

La feria albergó a más de 130 marcas de vehículos de gama media y alta, ocupando una superficie de 28.000 metros cuadrados. Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de aprovechar significativos descuentos y ofertas exclusivas en cientos de modelos. Firauto + Expocar & Sobre2Ruedas, una vez más, reafirmó su posición como el evento automotor más destacado en la provincia de Alicante, atrayendo a una gran cantidad de público durante las tres jornadas del certamen.

Un dato significativo es que se han realizado más de 2.800 operaciones, lo que supone todo un éxito a nivel comercial. El certamen ha sido muy positivo tanto para expositores como para visitantes, tal y como confirman las encuestas realizadas durante la feria.

La totalidad de los expositores ha manifestado su interés en volver a participar en la siguiente edición así como los visitantes, quienes han indicado que recomendarían acudir al evento a otras personas que busquen adquirir un nuevo vehículo, así como conocer las novedades del sector.

Una edición más, la feria ha sido un éxito y desde la organización del certamen ya se trabaja en la próxima edición.