Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

FIRAUTO + EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS ABRE SUS PUERTAS EN IFA-FIRA ALACANT: LA MEJOR SELECCIÓN DE VEHÍCULOS DE LA PROVINCIA

Este viernes se ha inaugurado una nueva edición de la feria automovilística más destacada de la provincia con una amplia gama de ofertas en vehículos tanto automóviles como motocicletas. En el acto inaugural se ha homenajeado a las empresas expositoras, reconociendo su apoyo y colaboración con el certamen durante las 50 ediciones celebradas.

IFA-Fira Alacant se convierte desde hoy en un gran concesionario con la celebración de la 50ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 36ª edición de EXPOCAR, Salón del Automóvil de Ocasión, y la 18ª edición de SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta.

Este viernes ha tenido lugar la inauguración a cargo de Nuria Montes de Diego, Consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, acompañada del Vicealcalde del Ayuntamiento de Elche, Francisco Soler, el Diputado de Desarrollo Económico y Proyectos Europeos, Carlos Pastor, y de Alejandro Morant Climent, Director General de IFA–Fira Alacant. Tras el corte de cinta protocolario, se ha homenajeado a las empresas expositoras, reconociendo su apoyo y colaboración con el certamen durante las 50 ediciones celebradas.

Los dos pabellones de IFA-Fira Alacant reunirán, durante los tres días de celebración del certamen, una gran variedad de vehículos y marcas para facilitar al consumidor la tarea de encontrar el automóvil o la motocicleta que más se ajuste a sus necesidades. Con todo ello, Firauto + Expocar & Sobre2Ruedas cuenta con todas las novedades de las marcas punteras del mercado, así como vehículos de ocasión, segunda mano, kilómetro cero y accesorios de motocicleta.

En esta edición, el certamen cuenta con más de 130 marcas de vehículos, donde se reforzará la oferta de motocicletas respecto a ediciones anteriores, en una superficie total de 28.000 metros cuadrados. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de grandes descuentos y precios exclusivos durante feria en cientos de modelos de gama media y alta. Todo ello convierte a Firauto + Expocar & Sobre2Ruedas en una cita imprescindible para aquellos que buscan adquirir un nuevo vehículo.