Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

Hyundai Autofima presenta el nuevo Kona con el atleta Juan Carlos Esteso Herrera

El concesionario Hyundai Autofima de Elche, Alicante, presentó el pasado jueves 26 de octubre el nuevo Kona, el SUV compacto de la marca coreana. El evento, que contó con la asistencia de numerosos clientes y representantes de la marca, contó con la presencia del atleta Juan Carlos Esteso Herrera, como imagen de la presentación.

Esteso Herrera, que ha sido campeón de España de maratón en 2022, es un deportista de reconocido prestigio en la ciudad de Elche. El atleta, que es embajador de la marca Hyundai, estuvo presente en la presentación para hablar de sus pasiones, el deporte y la movilidad sostenible.

El nuevo Kona, que se ha renovado en su diseño, su tecnología y su gama de motores, es un vehículo ideal para los amantes del deporte. El SUV cuenta con una gama de motores eficientes y una serie de sistemas de seguridad activa que lo convierten en un vehículo seguro y fiable para cualquier tipo de viaje.

Detalles de la presentación

La presentación del nuevo Kona en el concesionario Hyundai Autofima de Elche comenzó con una breve introducción por parte del director del concesionario, David García. García destacó las novedades del modelo, como su diseño renovado, su tecnología avanzada y su gama de motores eficientes.

La presentación finalizó con un cóctel en el que los asistentes pudieron disfrutar de una copa y conversar con los representantes de la marca.

Respuesta de los asistentes

Los asistentes a la presentación del nuevo Kona en el concesionario Hyundai Autofima de Elche mostraron su satisfacción con el modelo. Los clientes destacaron el diseño renovado, la tecnología avanzada y la gama de motores eficientes.

Sobre Hyundai Autofima

El concesionario Hyundai Autofima de Elche es un referente en la venta y el servicio de vehículos Hyundai en la zona. El concesionario cuenta con un amplio stock de vehículos nuevos y de ocasión, así como con un equipo de profesionales cualificados para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Sobre Juan Carlos Esteso Herrera

Juan Carlos Esteso Herrera es un atleta español nacido en Elche en 1990. Es especialista en pruebas de fondo, y ha sido campeón de España de maratón en 2022. Esteso Herrera es un embajador de la marca Hyundai.

Crónica y fotos.: Paco Ciclón/ AFPRESS