Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

Detenido en Elche por tentativa de robo con violencia a un menor

– La víctima se encontraba aturdida y presentaba rojeces en la zona del párpado

– Los agentes trasladaron al menor a su domicilio e informaron a los padres de lo sucedido

20/10/2023

La Policía Local de Elche ha detenido a un varón de 18 años por tentativa de robo con violencia a un menor. El pasado mes de septiembre, una dotación policial en funciones de vigilancia preventiva fue requerida en la Avenida San Bartolomé de Tirajana de Arenales del Sol por un testigo que acababa de ver a un joven marcharse a la carrera e increpar a otro que se encontraba con su mano en el rostro.

Justo en ese momento salió de una urbanización cercana el joven que había sido agredido, quien manifestó a los agentes que un conocido le comenzó a gritar para que se acercara y cuando cruzó la acera para aproximarse éste comenzó a agarrarle de la bandolera y se inició un forcejeo entre ambos.

Como el implicado no consiguió sustraérsela, le comenzó a propinar golpes en el rostro, en la zona del ojo con algún tipo de objeto que portaba en las manos. La víctima se encontraba aturdida y presentaba rojeces en la zona del párpado.

Los agentes trasladaron al menor a su domicilio e informaron a los padres de lo sucedido. Además, acudieron a la vivienda del supuesto agresor donde fueron recibidos por los padres. El implicado acudió a la puerta y manifestó que había golpeado al otro sujeto en defensa propia. Ante estos hechos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.