Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesProvincia de AlicanteSucesos

Detenido un varón por tráfico de drogas en Alicante

La Policía Nacional en su lucha contra el tráfico de drogas, ha desarrollado una investigación en la que ha resultado detenido un varón nacional de la República Dominicana, de 33 años de edad.

El detenido se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes principalmente marihuana, cocaína y hachís por la zona centro de Alicante.

Tras el registro domiciliario practicado, los agentes intervinieron un total de 47 gramos de cocaína, 1885 gramos de marihuana, 89 gramos de hachís, ocho dosis de éxtasis y una balanza de precisión.

Con el operativo llevado a cabo se ha conseguido erradicar un importante punto de venta de sustancias estupefacientes que abastecía a toda la zona centro de la localidad alicantina y que además generaba una grave alarma social entre los vecinos de la zona que sentían inseguridad por el trasiego incesante de gente que acudía a comprar las sustancias estupefacientes a cualquier hora del día.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.

El detenido, con antecedentes previos por hechos similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante quien decretó su inmediato ingreso en prisión.