Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolProvincia de Alicante

Partido Elche vs Levante un Empate Sin Goles en un Duelo Intenso

Elche y Levante se enfrentaron en un emocionante encuentro que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos. Ambos equipos demostraron su determinación desde el primer silbato, pero el marcador final reflejó un empate 0-0.

Elche Presiona desde el Comienzo

Desde el inicio, Elche buscó imponer su estilo de juego en casa. Presionaron a Levante en el centro del campo, intentando desequilibrar la defensa rival. Sin embargo, la sólida línea defensiva de Levante resistió los embates iniciales.

 

Levante Responde con Oportunidades

A pesar de la presión de Elche, Levante no se quedó atrás y buscó crear oportunidades en el ataque. Tete Morente y Dani Gómez lideraron los esfuerzos ofensivos del equipo visitante, pero se encontraron con una defensa sólida en Elche.

Juego Intenso en el Centro del Campo

Gran parte del primer tiempo se jugó en el centro del campo, con ambos equipos luchando por la posesión y el control del balón. Fidel y Josan, por parte de Elche, y Alejandro Cantero y Oriol Rey, por parte de Levante, protagonizaron el mediocampo.

 

Oportunidades en Jugadas a Balón Parado

Ambos equipos buscaron romper el empate a través de jugadas a balón parado. Los córners se sucedieron en ambas áreas, pero las defensas se mantuvieron firmes y los porteros realizaron intervenciones cruciales para defender ambas porterías.

Expulsión que Cambió el Juego

El segundo tiempo comenzó con la expulsión de Clerc de Elche, lo que dejó al equipo local con un jugador menos. A pesar de la desventaja numérica, Elche continuó presionando en busca del gol.

 

Empate al Final

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos y las oportunidades que se generaron, el marcador se mantuvo en empate 0-0 hasta el final del partido. Fue un enfrentamiento intenso y equilibrado que dejó a los aficionados con la expectativa de lo que vendrá en los próximos partidos.

En resumen, Elche y Levante ofrecieron un emocionante duelo que terminó en empate. Ambos equipos mostraron determinación en el campo, pero la defensa y las intervenciones de los porteros impidieron que se moviera el marcador. Elche tendrá que lidiar con la expulsión en los próximos encuentros, mientras que Levante buscará capitalizar las oportunidades en futuros partidos.

 

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: Juan Soler y David Reverte / AFPRESS

Galería Fotográfica


Warning: Only the first byte will be assigned to the string offset in /web/htdocs/www.a24.es/home/wp-content/plugins/responsive-menu/v4.0.0/inc/helpers/custom-functions.php on line 218