Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheProvincia de Alicante

Salen a la venta las entradas para los conciertos de las Fiestas de Elche 2023

  • El Ayuntamiento de Elche junto a Pandora Producciones anuncian el programa musical NITS DE FESTA ELX, LA FIESTA INFINITA, que se prolongará del 5 al 14 de agosto en el Parking de la UMH de Elche
  • Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 11:00 horas del día de hoy en las webs de nitsdefestaelx.com y entradasatualcance.com

17/07/2023

La concejal de Festejos, Inma Mora, ha anunciado esta mañana de manera oficial la venta de entradas para algunos de los conciertos de las fiestas de agosto 2023, que ya presentó en abril el anterior equipo de gobierno. Estarán disponibles hoy a partir de las 11:00 horas y se podrán adquirir las entradas para los conciertos de Malú, World Star DJ´s, Omar Montes y Luis Fonsi a través de las webs nitsdefestaelx.com y entradasatualcance.com.

“Las entradas tendrán precios muy asequibles y populares, yendo entre los 15 a los 20€ en entradas anticipadas más gastos de distribución, o 25€ en taquilla el día del concierto. Además, los ciudadanos de Elche podrán beneficiarse de una Oferta de lanzamiento denominada Pack de Entradas de Grupo hasta el 20 de julio con descuentos que harán más asequibles, si cabe, los precios de las entradas de estos conciertos”, explica la edil.

La explanada de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMHE) vuelve a acoger la Barraca Popular del 5 al 14 de agosto, musicalizando las Fiestas de Agosto de Elche “con un programa novedoso y con distintos géneros musicales, con el fin de satisfacer los diferentes gustos y edades gracias a un elenco de reconocidos artistas del panorama nacional e internacional: Malú, el festival World Star Djs con Nervo, Yves V, Brian Cross, Abel Ramos, Hajj, Remember Fest con Dj Neil y Chumi Dj, Dorian, Mago de Oz, Omar Montes, Luis Fonsi, Rosario Flores, Vicco y noches de música Dj tematizadas cada día componen el cartel para la Barraca 2023”, declara Inma Mora.

La concejal de Festejos ha desglosado la programación de la Barraca Popular que arrancará en la noche del sábado 5 de agosto a partir de las 23:45 horas con Malú.

“El 6 de agosto, Elche vivirá una experiencia única con World Star Djs a las 23:00 horas, con un cartel cargado de artistas de primer nivel, dentro de los cuales se encuentran las djs australianas Nervo que, en los últimos años han cosechado un reconocimiento internacional en el panorama musical participando en festivales de música electrónica como ‘Tomorrowland’ y siendo DJ de referencia en la discoteca ‘Ushuaia’ de Ibiza” – continúa Mora -“también compartirán escenario con artistas como: el reconocido Dj Belga Yves V o Brian Cross uno de los DJs españoles con mayor proyección a nivel mundial. Abel Ramos el productor español de la revolución musical, Ryan Spicer, Hajj y el Dj Javi Guzmán”.

“Remember Fest pondrá en valor la Fiesta de los 80 y 90 en versión DJ. La cita tendrá lugar el lunes 7 de agosto a las 23:00 horas y contará con la actuación en directo de dos grandes artistas que nos harán volver al decenio más importante y regenerador de la música”, nombra la edil.

El martes, 8 de agosto a partir de las 23:00 horas es la noche de la música indie gracias a la actuación de Dorian la banda catalana y el concierto será de acceso gratuito hasta completar aforo, al igual que la noche del 9 de agosto con la legendaria banda Mägo de Oz.

El reggaetón tendrá cabida en la Barraca con Omar Montes el jueves, 10 de agosto a partir de las 23:00 horas y el viernes, 11 de agosto, a las 23:00 horas es el turno de Luis Fonsi; y la música flamenca recalará el sábado, 12 de agosto a las 23:00 horas con la reconocida cantante Rosario Flores, siendo este último gratuito hasta completar aforo.

El domingo, 13 de agosto tras la Nit de l’Albà es el turno para música más juvenil con Vicco y su exitosa canción Nochentera, a partir de la 01:00 horas; y, por último, el lunes 14 de agosto a partir de las 23:00 horas La Fiesta Infinita echará el telón final a la Barraca con una noche repleta de DJs residentes en Elche.

“Esperamos que sean unas grandes fiestas, asequibles para todos los ilicitanos y que disfrutemos lo máximo posible de los artistas que nos acompañan”, insiste Mora.