Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaDetencionesProvincia de AlicanteSucesos

Decomisados tres contenedores de ropa que estaba siendo vendida de forma ilegal en la calle

Dispositivo conjunto entre Policía Nacional y Policía Local en Alicante.

El pasado día 17 de mayo y tras recibir multitud de quejas por parte de asociaciones de vecinos, se puso en marcha un dispositivo por parte de agentes de la Policía Nacional y el Cuerpo de Policía Local en Alicante en el barrio Colonia Requena de la zona norte alicantina.

En las últimas semanas se habrían estado recibiendo quejas por parte de los propios vecinos por estar hartos con la actividad de venta ambulante ilegal de ropa de segunda mano que se estaba llevando a cabo en las calles del citado barrio.

Algunos ciudadanos se verían imposibilitados a caminar con seguridad por las aceras del barrio ya que estarían ocupadas por estos vendedores ambulantes, siendo de especial agravio cuando se trata de personas mayores o con algún tipo de movilidad reducida.

El operativo se llevó a cabo a las 19 horas, intervinieron agentes de GOR de Comisaría de Distrito Norte y UPR de la Comisaría Provincial y agentes de Policía Local de las unidades GOIR, USEC y Barrios.

Finalmente, los agentes identificaron a unas 50 personas y se decomisaron tres contenedores de ropa que estaba siendo vendida de forma ilegal en la calle Cuarzo del barrio en cuestión.

La ropa fue retirada por los agentes policiales y llevada en tres contenedores por la empresa de limpieza UTE Alicante al vertedero.