Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaCulturaMúsicaProvincia de Alicante

SABINA, LLEGA LA PRÓXIMA SEMANA A LA PLAZA DE TOROS DE ALICANTE POR LA PUERTA GRANDE

El público de Alicante espera ya con entusiasmo la salida al ruedo Joaquín Sabina que vuelve a la carretera para presentando la nueva gira: “Contra todo pronóstico” y que la próxima semana llegará a la plaza de toros de Alicante por la Puerta Grande, poniendo el “No hay Billetes” el miércoles 10 y el viernes 12 de mayo.

El 20 de abril, el de Úbeda inauguró la gira en España en Las Palmas de Gran Canaria recorriendo las principales ciudades de nuestro país entre los meses de abril y octubre, ofreciendo más de 25 noches al más puro estilo Sabina. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Unas citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada abriendo de nuevo de nuevo, (insistimos, Contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios volviendo a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que sigue provocando en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.