Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaDetencionesProvincia de AlicanteSucesos

Reyerta en los alrededores del estadio de fútbol de la ciudad de Alicante

Sobre las 17:30 horas de ayer tuvo lugar en los alrededores del estadio de fútbol de la ciudad de Alicante, una reyerta donde han resultado heridos por uso de arma blanca y objetos contundentes dos varones de nacionalidad española y colombiana y fallecido un tercero de nacionalidad española y 52 años de edad.

A la llegada de los indicativos policiales pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, han podido comprobar como estos tres varones agredidos se encontraban sangrando abundantemente, uno de ellos en el suelo inconsciente con heridas aparentes en diferentes partes de su cuerpo, aunque las más llamativas en la cabeza, por lo que se ha dado aviso de manera urgente a los servicios sanitarios quienes han tratado de salvarle la vida sin éxito. Los otros dos agredidos han sido trasladados al Hospital General de Alicante, también con heridas sangrantes en rostro y extremidades, donde tras ser atendidos han recibido el alta hospitalaria.

En el propio lugar procedió a la detención de tres varones de entre 25 y 35 años de edad por ser los presuntos autores de los delitos de homicidio y lesiones, los cuales permanecerán en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron funcionarios de Policía Judicial y Policía Científica de la Comisaría Provincial de Alicante, quienes junto a la Comisión Judicial se han encargado del levantamiento del cadáver.

La Policía Nacional sigue investigando para el total esclarecimiento de los hechos, desconociéndose hasta el momento el motivo de dicha reyerta.