LÍNEA OSMÓTICA, LA LÍNEA ANTIENVEJECIMIENTO

La línea osmótica es una fórmula que es resultado de la investigación avanzada que optimiza la comunicación celular profunda. La acción de la patente Osmoshield ha potenciado un nuevo activo que hace que la piel sea visiblemente más luminosa, firme, tersa y uniforme.

Desde  Farmacias Hidalgo  han implementado su catálogo una larga línea de productos donde elegir. La piel restablece las condiciones óptimas típicas de la juventud contrarrestando todos los signos del envejecimiento cutáneo. La acción de la patente Osmoshield está potenciada gracias al innovador de activo marino, que actúa en sinergia con la patente potenciando la regeneración celular.

 

FLUIDO OSMÓTICO

Nuestra propuesta:

El  fluido osmótico  es más que una crema facial de textura ligera e ideal para pieles normales y/o mixtas.  También es perfecta en pieles jóvenes y sensibles que deseen prevenir las primeras arrugas.  En pieles maduras trata las líneas de expresión, devolviendo la firmeza a la piel. Su fórmula cuenta con dos patentes de alta innovación y además dispone de recargas de 50 ml continuar utilizándolo.

Recomendado para:

Es viable para todo tipo de pieles, normales y/mixtas, y ayuda en profundidad a la prevención y/o tratamiento de arrugas, pieles deshidratadas o pieles sensibles.

Cómo usarlo:

Utilizar por la mañana después de la limpieza facial y para conseguir un efecto más intenso, aplicar anteriormente el sérum osmótico.

 

SERUM OSMÓTICO

Nuestra propuesta:

Se trata de un  sérum  apto para todo tipo de pieles, gracias a su textura fundente. Para una mayor eficacia es imprescindible aplicarlo antes de su crema facial, pues así, potenciará los efectos antiarrugas y reafirmantes.  Gracias a su composición con polvos Soft Focus, da luminosidad a la piel y su fórmula cuenta con dos patentes de alta innovación. 

Recomendado para:

Uno de sus grandes beneficios es que es viable para todo tipo de pieles y ayuda en profundidad a la prevención y/o tratamiento de arrugas, pieles deshidratadas o pieles sensibles.

Cómo usarlo:

Se recomienda utilizar día y noche tras la limpieza facial. Posteriormente aplicar su crema facial habitual.

 

CONTORNO DE OJOS

Nuestra propuesta:

Este  contorno de ojos  se funde con tu piel, gracias a su patente Osmohield y principalmente, trata los signos del envejecimiento, previniendo las líneas de expresión. Es un claro coayundate que disimula los ojos fatigados y cansados ​​de la rutina y el día a día. Su fórmula cuenta con dos patentes de alta innovación.

Recomendado para:

El contorno de ojos osmótico de Farmacias Hidalgo ayuda a tratar y/o prevenir ojeras, los párpados caídos ya tratar arrugas.

Cómo usarlo:

Para un resultado óptimo, utilizar mañana y noche tras la limpieza facial.

 

CREMA OSMÓTICA

 Nuestra propuesta:

Para conseguir una mayor hidratación, Farmacias Hidalgo propone también la  crema facial  de  textura rica, ideal para pieles secas y deshidratadas.  Tras su uso diario notará su piel más joven, con menos arrugas y más luz.  Su fórmula cuenta con d os patentes de alta innovación y al igual que el fluido dispone de recargas de 50 ml.

Recomendado para:

Es extremadamente útil para pieles secas y la prevención y/o tratamiento de arrugas.  Recomendada para pieles tanto deshidratadas como sensibles.

Cómo usarlo:

Usar por la mañana después de la limpieza facial. Para un efecto más intenso, aplicar anteriormente el sérum osmótico.

 

CREMA OSMÓTICA NOCHE

Nuestra propuesta:

Crema facial de textura rica, que aportará todos los nutrientes necesarios a su piel durante la noche. Al despertar notará su piel más hidratada, firme y suave.  Es ideal en todo tipo de pieles y su fórmula, al igual que el resto cuenta con dos patentes de alta innovación.  Dispone de recargas de 50 ml.

Recomendado para:

Esta  crema de noche  está recomendada para todo tipo de pieles.  y la prevención y/o tratamiento de arrugas.  Útil para pieles tanto deshidratadas como sensibles.

Cómo usarlo:

Usar todas las noches después de la limpieza facial. Para un efecto más intenso, aplicar anteriormente el sérum osmótico.

Productos asociados:

  • HIGIENTE FACIAL:  OLEOGEL OSMÓTICO MJH.
  • EXFOLIACIÓN:  EXFOLIANTE FACIAL MJH.
  • PIEL DESHIDRATADA:  ÁCIDO HIALURÓNICO EN COMPRIMIDOS MJH.
  • PIEL SECA: OMEGA 7 MJH

 

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante:  Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche:  José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • nutrición
  • cuidados capilares
  • cuidados naturales
  • higiene y salud dental

 Contacto:  https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa en línea SERVICIOS:

  • dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Prueba Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Parada de prueba Tabaco

Contacto:  https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Andrea Piacquadio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »