Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaProvincia de Alicante

La Policía Nacional participa en la entrega de alimentos a 60 familias necesitadas de la ciudad de Alicante

En colaboración con diversas empresas de la ciudad de Alicante

  • En este acto solidario impulsado por la Fundación Jorge Talavera y que ha tenido lugar los días 16 y 23 de diciembre se han entregado alimentos a sesenta familias
  • Este tipo de acciones solidarias tienen mayor protagonismo y son especialmente importantes en estas fechas tan señaladas

26-diciembre-2022. Agentes de la Policía Nacional participaron en la entrega de alimentos los pasados 16 y 30 de diciembre a sesenta familias necesitadas de la ciudad de Alicante.

El día 16 de diciembre la Fundación Jorge Talavera, en colaboración con agentes de la Policía Nacional de Alicante, realizó una entrega de alimentos a las personas mayores del Centro de Asistencia Social de Alicante, concretamente a 30 familias.

Por otro lado, el día 23 de diciembre, también con la colaboración de agentes de Policía Nacional de Alicante, se repartieron alimentos a otras 30 familias.

Con estas acciones solidarias se pretende conseguir unas navidades más agradables para este grupo de familias necesitadas.

La iniciativa impulsada por la Fundación Jorge Talavera ha contado con la colaboración de diversas empresas como Hotel Meliá Alicante, Reem, Chocolate Clavileño, Economato Ibérico, Todoquesos, Vinos de la Algueña, Snacks el Valle y Diurnay, Salesfy, Pastelería Juanfran Asencio, el Depósito Judicial de Alicante y la Policía Nacional de Alicante.