Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

La concejalía de Juventud de Elche pone en marcha una campaña de recogida de juguetes para Reyes

-Los obsequios se podrán donar hasta el 18 de diciembre en la Parroquia Sagrada Familia de la Plaza Madrid y se destinarán, a través de la Asociación SAFAMI, a los pequeños de las familias con menos recursos

2022/11/07

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche, en colaboración de la Asociación SAFAMI, ha puesto en marcha hasta el 18 de diciembre una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes Magos. Para ello, se ha establecido un punto de recogida en la Parroquia Sagrada Familia de la Plaza Madrid. La edil de Juventud, Marga Antón, y el diacono Joaquín Martínez han presentado esta iniciativa que finalizará con la Cabalgata Solidaria de Reyes de Carrús el 5 de enero, donde se repartirán los juguetes a las familias más necesitadas.

La edil del área ha incidido en la importancia de que los juguetes que se donen estén en buen estado y ha hecho un llamamiento a colaborar con el único objetivo de contagiar de ilusión a todos los niños y niñas de Elche en la mágica noche de Reyes.

Por su parte, el diacono ha apelado a la solidaridad y ha animado a la ciudadanía a participar en la cabalga y a aunar esfuerzos para que durante estas fiestas navideñas los pequeños de las familias con menos recursos puedan vivir con la misma ilusión que el resto de niños.