Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesFarmacias María José HidalgoNutriciónSaludSan Juan

CHAMPÚ ANTICAÍDA | ¿CÓMO REFORZAR NUESTRO CUERO CABELLUDO?

Hay etapas del año que dependiendo de la estación o de cómo nos sintamos físicamente, nuestro pelo se resiente. Nervios, estrés, ansiedad, cansancio… síntomas que nos pasan factura y nuestro cuero cabelludo se lleva la peor parte. Cepillarte el pelo después de la ducha y comprobar que se te cae más de lo normal. Para muchas mujeres este un problema que viven día tras día, aunque por suerte existe un amplio abanico de posibilidades para solucionarlo.

La propuesta de Farmacias Hidalgo para controlar la caída del cuero cabelludo es el champú anticaída. Una formula efectiva y fácil de utilizar que no querrás dejar a un lado una vez hayas comprobado sus múltiples propiedades y beneficios. Un producto dedicado exclusivamente para el cabello frágil con propensión a la caída.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

Se trata de un champú con una fórmula exclusiva a base de ortiga y adenosina que paraliza la caída de su cabello, quedando más engrosado, fuerte y rejuvenecido. Este producto está recomendado principalmente para personas con cabellos ligeros y quebradizos. Gracias al champú anticaída de Farmacias Hidalgo, el cuero cabelludo se fortalece y evita su caída.

INDICACIONES Y USO

El champú anticaída es una fórmula delicada y estudiada para lavar el cabello sin alterar el equilibrio del bulbo. Tonifica, estimula, y reequilibra la secreción del cuero cabelludo.

Contiene adenosina, un activo que estimula la neoangiogénesis capaz de promover la microcirculación del cuero cabelludo y con ello la nutrición optima del cabello. Con extractos de ortiga y lúpulo que refuerzan y revitalizan el cuero cabelludo.

La innovadora base tensoactiva con matiz de polímero / tensoactivo (extra performance XP) hace que los activos se depositen en la superficie del cabello y reduce la interacción del tensoactivo con la fibra capilar, para que resulte menos agresivo. De esta forma, se evita el efecto de acumulación y se asegura un alto rendimiento sin alterar el equilibrio del cabello.

El modo de aplicación es fácil, sencillo y ni te darás cuenta que estás siguiendo una rutina. Se integra perfectamente en la vida diaria. Debe aplicarse sobre el cabello mojado masajeando delicadamente el cuero cabelludo y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua y repetir la operación si fuese necesario.

INGREDIENTES ACTIVOS QUE CONTIENE

Sus principales ingredientes activos son la adenosina, la cual ayuda a estimular el crecimiento del cabello. El extracto de ortiga trabaja para reforzar y revitalizar el cuero cabelludo. Por otro lado, el extracto de lúpulo, estimula el crecimiento natural del pelo. La arginina y camitina desempeña el papel de reforzar e hidratar con un efecto espesante. Por último, detergentes aniónicos extradelicados (derivado de sales oleicas de magnesio) que limpian delicadamente sin irritar.

PRDUCTOS ASOCIADOS CON EL CHAMPÚ ANTICAÍDA

Como complemento al champú anticaída, Farmacias María José Hidalgo también cuenta con el champú anticaspa XP. Para ayudar también a la caída del pelo, la cistina metionina. Un producto que aporta luminosidad al cabello es el omega 3, nos ayudará a conseguir ese brillo que nos falta. Por último, el colágeno, un producto de la gama de María José Hidalgo que nos aportará la fuerza que necesitamos para parar la caída.

Enlace directo al producto en tienda online:

CHAMPÚ ANTICAÍDA ADENOSINA Y ORTIGA

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, Garnier y mejorconsalud.com