Detenidas dos mujeres en Elche por intentar robar un teléfono móvil a una transeúnte de forma violenta

– La víctima, al recriminarles su actitud a las presuntas ladronas, fue blanco de varios puñetazos, siendo asistida en un primer momento por otros viandantes

2022 09 21

La Policía Local de Elche detuvo a dos mujeres de 30 y 54 años el pasado jueves, a última hora de la tarde en la calle Hermanos Navarro Caracena, por tratar de hacerse con el móvil de una transeúnte de forma violenta. Patrullas del cuerpo de seguridad municipal y del Cuerpo Nacional de Policía fueron movilizadas, las cuales se entrevistaron con la víctima, quien informó a los agentes que, mientras hablaba por teléfono, dos mujeres, de forma sorpresiva, se lo arrebataron abalanzándose sobre ella, reprochándoselo la afectada, a lo que las presuntas ladronas reaccionaron propinándole varios puñetazos.

La agredida, en un primero momento fue asistida por otros viandantes que presenciaron la escena y que invitaron a las agresoras a devolver el terminal a su legitima propietaria. Los testigos corroboraron la versión de la víctima y destacaron la especial agresividad de las otras dos personas. De este modo, pese a intentar abandonar el lugar, las presuntas autoras del robo con fuerza fueron interceptadas por los uniformados, negando la sustracción del móvil y admitiendo únicamente la discusión con la dueña del mismo. Las dos fueron arrestadas y trasladadas a dependencias policiales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.