Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheOmicidioProvincia de AlicanteSucesos

Asesinada una mujer de 25 años en un presunto caso de violencia de género en Elche

 La víctima fue hallada el día de Navidad con un disparo por arma de fuego en un domicilio del Elche, Alicante

Una mujer de 25 años de nacionalidad paraguaya ha sido hallada muerta con un disparo por arma de fuego en un domicilio del barrio de los Palmerales de Elche (Alicante), en un posible crimen de violencia machista, según ha informado Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

La mujer fue encontrada muerta el pasado día de Navidad y presentaba un orificio por arma de fuego en la cabeza. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Elche ha abierto una investigación y su primera hipótesis es que se trata de un caso de violencia de género. Los agentes están buscando a la pareja de la víctima.

Según fuentes consultadas a Efe, la víctima mortal se hallaba de forma irregular en España. Las diligencias se han remitido al juzgado de instrucción de guardia de Elche el día de los hechos, el número 5.

En un mensaje en la red social Twitter, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha señalado que está recabando datos y de que si se confirma esta muerte como violencia machista se trataría de la asesinada número 43 en España durante 2021, y de la 1.125 desde 2003.

Fuente.: rtve y foto