Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolPrensaProducción AudiovisualProvincia de AlicanteReportajes

El Elche cf empata por la mínima frente al Real Betis (1-1)

El conjunto de Fran Escribá ha realizado un magnífico partido frente al Real Betis

El Elche CF ha sumado un punto en el encuentro frente al Real Betis en el Martínez Valero.

Ambos equipos han experimentado un encuentro de gran exigencia, el Betis es uno de los equipos más en forma de toda LaLiga Santander y al que el conjunto de Fran Escribá consiguió dominar en muchas fases de la contienda.

Comenzó muy bien plantado en equipo franjiverde, sin llegar a portería con ocasiones claras, pero con el convencimiento de proyectarse en ataque.

El Real Betis encontró portería gracias a todo su potencial ofensivo. La primera llegó con un remate de Guido que consiguió detener Edgar Badia con una gran intervención. Minutos después llegaría la acción que pondría por delante a los visitantes.

El árbitro señaló un penalti discutido y Borja Iglesias se encargó de materializarlo. Desde ese momento el Elche se creció y buscó el empate con fuerza.

La igualada llegó con una jugada sensacional de Tete. Una de las más brillantes de la jornada. El andaluz consiguió marcharse de dos rivales en una diagonal cargada de dinamita para lanzar una asistencia precisa a un Pere Milla que no falló.

Llegó el empate y el segundo tanto en dos jornadas del delantero.

Acto seguido pudo haber llegado el 2-1 con una gran acción que terminó con un disparo de Pere y que Claudio Bravo desvió con una intervención providencial.

Con empate se llegó a los vestuarios.

El Elche buscó la portería contraria en la segunda parte ante un Betis que intentó crecerse en los minutos finales.

La jugada más clara llegó cerca del final del partido para el equipo visitante, en una contra donde la defensa franjiverde desbarató una acción que pudo haber cambiado el partido.

Con este resultado de empate a uno acabó el encuentro. Reparto de puntos y un Elche CF que sigue sumando y dando pasos hacia el objetivo.

Ficha Técnica:

Elche CF: Edgar Badia, Helibelton Palacios, Dani Calvo, Gonzalo Verdú, Mojica, Marcone, Raúl Guti, Fidel, Pere Milla (Rigoni, m.80), Morente (Víctor Rodríguez, m.71) y Carrillo.

Real Betis:  Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William (Loren, m.46), Aitor Ruibal (Joaquín, m.71), Canales, Fekir y Borja Iglesias (Juanmi, m.27).

Goles: 0-1. Borja Iglesias, p. (m.13); 1-1. Pere Milla (m.35).

Crónica: Elche cf

Fotografías: Gabriela Barrera y Paco Ciclón / AFPRESS

 

Galería Fotográfica: