Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AspeComunidad ValencianaElcheElchePolíticaProvincia de Alicante

El alcalde de Aspe se reúne con el Jefe del Servicio Territorial de Obras Públicas para la mejora de rotondas existentes en la CV-84, Camino Canteras y Polígono Tres Hermanas

Antonio Puerto también ha pedido al Jefe Territorial de Obras, que se reponga el cableado del alumbrado público existente.

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha mantenido una reunión con el Jefe del Servicio Territorial de Obras Públicas de Alicante el pasado 9 de septiembre de 2020, en relación con el estado de mantenimiento en el que se encuentran las rotondas existentes en la CV-84 (Camino Canteras y Polígono Tres Hermanas).

En cuanto al estado de conservación de las citadas rotondas se solicita que se tenga en cuenta dar  las instrucciones pertinentes para llevar a cabo un tratamiento de jardinería similar al que se ha hecho en la rotonda existente en Montesol, en término municipal de Elche.

Asimismo, el Técnico Industrial Municipal señala la necesidad de la reposición del cableado del alumbrado público existente en la actualidad, debido a que las instalaciones han quedado obsoletas.