Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCOVID-19DeportesElcheElcheEpidemiasFútbolPandemiaProducción AudiovisualProvincia de AlicanteReportajesSucesos

ELCHE C F empata A CERO frente al CADIZ C F | 0-0

El Elche CF continúa sumando en este tramo final de Liga.

El partido ante el Cádiz se presentaba como una prueba de nivel para los chicos de Pacheta, que consiguieron un valioso empate en Gran Canaria la jornada pasada.

El Elche salió fiel a su estilo ante un Cádiz también con una identidad muy marcada.

Fieles a sí mismos, los franjiverdes buscaron la portería ante la defensa ordenada y replegada visitante. El primer tiempo transcurrió sin apenas llegadas con peligro que se materializasen en ocasiones por parte de los dos equipos. Así se llegó al descanso. Con el marcador inmóvil y un Elche CF que trataba la pelota con fluidez pero sin encontrar portería.

Tras la vuelta de vestuarios el conjunto ilicitano encontró más espacios y pudo crear situaciones de peligro con centros laterales que terminaban repelidos por la defensa del Cádiz. La primera ocasión visitante llegaría con una jugada de Alberto Perea dentro del área que detendría Miguel San Román con una buena acción bajo palos.

El Elche probó fortuna con una falta al borde del área que ejecutó Iván Sánchez, pero cuyo disparo se fue a la derecha de la portería de Cifuentes. En el minuto 90 llegó la oportunidad más clara del partido. Una jugada por banda terminó en los pies de Juan Cruz, el cual asistió a Pere Milla para que de primeras lanzase un disparo ajustado que lamió el poste derecho del Cádiz. La victoria se fue por unos centímetros. Un gol que hubiera puesto la guinda a un partido muy serio del Elche, donde el equipo de Pacheta, a los puntos, fue superior que el líder de la categoría en un encuentro de gran igualdad.

Ficha técnica:

Elche CF: San Román, Tekio, Verdú, Josema, Juan Cruz, Folch, Jony Álamo (Pere Milla, 83’), Josan (Jonathas, 56’), Iván Sánchez (Manu Sánchez, 82’), Escriche (Fidel, 78’) y Nino.

Cádiz CF: Cifuentes, Akapo, Fali, Marcos Mauro, Espino, Bodiger (Sergio, 70’), Álex Fernández, Perea, Salvi (Alejo, 85’), Jurado (Pombo, 61’) y Nano Mesa (Álvaro Giménez, 46’).

Árbitro: De la Fuente Ramos. Amonestó del Elche a Escriche, Verdú, Jonathas  y a Bodiger, Pombo del Cádiz.

Fuente: Elche cf

Fotografías: Gabriela Barrera y Alberto Carrillo / AFPRESS

Galería Fotográfica: