Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaElcheElcheEntrevistasNacionalNutriciónProducción AudiovisualProvincia de AlicanteReportajesSaludVídeo

El Plan Detox

DETOX: ¿JARABE MILAGROSO?

¿SIRVE PARA ALGO EL JARABE DETOX?

¿MUCHO DETOX, PERO POR QUÉ LO ASOCIAMOS A LAS DIETAS QUEMAGRASAS?


 

No existen jarabes MILAGROSOS que permitan que comiendo grasas en exceso y sin un estilo de vida saludable, consiga que tengamos una figura esbelta y maravillosa. Lo más importante para sentirnos y tener un aspecto saludable, es una alimentación adecuada, acompañada de un hábito de vida saludables.

Pero sí es cierto, que todo lo que podamos ayudar para que drenemos y eliminemos de forma más rápida la grasa localizada, siempre de forma controlada y lo más natural posible, BIENVENIDO SEA!

 

Dicho esto, retomamos otra de las funciones de uno de los ingredientes de esta bebida natural. Contiene Té Verde, un potente quemagrasas, pero no sólo porque haga eliminar de forma misteriosa nuestra grasa acumulada, sino porque acelera nuestro metabolismo, y de esta forma, consigue que nuestro cuerpo, aún en situaciones de reposo, queme calorías que no quemaría de forma normal.

Gracias a la alcachofa que hemos comentado que tenía unos párrafos antes, también conseguimos que nuestras digestiones sean más ligeras, y de paso evitamos esos gases tan molestos, cuando nos hemos pasado un poco con la cantidad que hemos comido en esas comidas que no podemos evitar porque el antojo nos traiciona.

¿Y QUÉ PASA CON SU EFECTO DIURÉTICO? ¿NO ES PELIGROSO?

Todos los diuréticos son peligrosos, sí. Pero cuando hablamos de un diurético químico, sin estar acompañado de los minerales y vitaminas que perdemos durante la diuresis, o veces que vamos al baño a eliminar esos líquidos que tenemos retenidos. Es ahí cuando perdemos de forma ANTINATURAL los líquidos que tenemos, y podemos deshidratarnos sin darnos cuenta, llegando a un estado muy peligroso de salud.

El DETOX contiene un diurético suave y efectivo para eliminar esa retención de líquidos, que muchas veces es el causante de esos ‘kilitos de más’, que no siempre son sólo grasa, sobre todo en el caso de las mujeres,

Por si fuera poco, contiene Vid Roja y Vara de Oro, compuestos muy efectivos para mejorar y acelerar la circulación y el retorno venoso, con lo cual no eliminamos sólo líquidos, si no que mejoramos que la capacidad para que circule la sangre mejore, y así eliminamos la sensación de PIERNAS CANSADAS.

PERO CLARO, ¿CÓMO COMPENSAMOS LAS VITAMINAS ELIMINADAS POR EL EFECTO DIURÉTICO?

Como hemos dicho, si no compensas los nutrientes que has eliminado, a nivel muscular y cardiovascular vas a notar efectos perjudiciales. Por eso, este producto va a acompañado de OLIGOFRUCTOSA, VITAMINA C, VITAMINA E, VITAMINA A Y SEMILLAS DE UVA, para que no perdamos el equilibrio que necesitamos para estar bien. No es necesario perder nada más que lo que sobra en nuestro cuerpo.

ENTONCES, ¿ESAS VITAMINAS SIRVEN PARA ALGO MÁS O SÓLO PARA NO DESHIDRATARNOS?

Claro, la cantidad que ha incluido en su composición de vitaminas es superior a lo que podemos eliminar con los diuréticos y drenajes que contiene. Es por esto que se considera un POTENTE ANTIOXIDANTE.

Para aumentar su efecto rejuvenecedor de la piel, incluye MIRTILO, un ingrediente rico en flavonoides y carotenoides, que aportan antioxidantes extra para que podamos eliminar los radicales libres de nuestro cuerpo, acumulados, por el exceso de sol, por el alcohol, el tabaco, o por la cantidad infinita de conservantes y aditivos que comemos sin saber en los alimentos enlatados o en conserva.

¿ES RECOMENDABLE EN CUALQUIER PERSONA?

 

Como ya hemos comentado, todo lo que podamos complementar nuestro estilo de vida, siempre que sea saludable en la medida de lo posible, puede mejorar y acelerar el proceso, mejor para nosotros.

El jarabe no es más que un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la circulación, limpiar el hígado y el riñón de toxinas, es rico en vitaminas y antioxidantes, reduce las digestiones pesadas, y ayuda a controlar esos quilos de más.

Entonces, ¿quién no va a querer estos resultados? Pues todos en algún momento deseamos algo así, siempre, como hemos dicho, acompañado de un estilo de vida saludable, y sólo en adultos.

Acceso a Tienda On Line

Desde Farmacias Hidalgo si tienes alguna duda sobre el producto o quieres hacer una consulta estamos a tu disposición, haz click en este enlace y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas:

Contacto