Descarga vídeos gratis desde cualquier navegador

Ahora que las velocidades de conexión se han ampliado considerablemente ya no existe esa imperiosa necesidad de descargar vídeos gratis desde cualquier sitio para poder verlos en otros dispositivos sin tener que conectarte a Internet cada vez.

No obstante, todavía existen muchas otras razones por las que puedes necesitar descargar un vídeo online a tu ordenador. Si ese es tu caso, te alegrará saber que ya no necesitas instalar ningún programa o extensión en tu navegador para descargar vídeos desde cualquier página o servicio de streaming de vídeo como YouTube, Dailymotion, Facebook, etc.

Para conseguirlo solo tienes que copiar la dirección URL de la página en la que has encontrado el vídeo que quieres descargar y acceder a VideoCyborg desde su página web.

Una vez aquí, pega la dirección que has copiado en la barra de VideoCyborg y pulsa la tecla Intro. Tras un breve análisis de la URL que has pegado, VideoCyborg mostrará una barra de progreso en la que se indica que está procesando el contenido de vídeo. Cuando finalice este proceso, VideoCyborg lo descargará directamente a tu ordenador o dispositivo. ¡Así de sencillo y cómodo!

Este sistema permite descargar videos de cualquier sitio sin importar si están alojados en YouTube, Dailymotion, Vimeo o servidores propios. El único inconveniente que puede presentar es que no detecte algunos vídeos embebidos mediante javascript ya que estos vídeos no facilitan una URL accesible para el sistema de descarga. Para todo lo demás ,¡no hay vídeo que se le resista!

Cómo descargar vídeos de Instagram desde Android e iPhone

Descarga vídeo de YouTube modificando la URL

Si has encontrado en YouTube un vídeo que te interesa,  puedes descargarlo fácilmente y sin tener que instalar ninguna extensión o instalar ningún programa en tu equipo y así poder verlo más adelante sin conexión.

Para descargar el vídeo online solo necesitas modificar la URL original del vídeo para redirigirlo al servicio que lo descargará a tu ordenador.

El primer paso será hacer clic sobre la barra de direcciones del navegador y elimina el fragmento “ube” de la dirección URL de YouTube y pulsa la tecla Intro para ejecutar la nueva dirección. Esto hará que el vídeo se redirija al servicio de Yout.com, servicio que te permitirá descargar el vídeo directamente desde el navegador.

Aquí, haz clic sobre la opción MP4 (vídeo) y, a continuación, pulsa sobre Grabar MP4. Acto seguido, el vídeo comenzará a descargarse en tu ordenador para que puedas verlo sin necesidad de permanecer conectado a Internet.

.

.

Fuentes.: computerhoy.com

Rubén Andrés