Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCulturaElcheElcheMúsicaProvincia de Alicante

CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ ESTE VIERNES EN EL MARTÍNEZ VALERO

Alejandro Sanz actuará este viernes en el estadio de fútbol Martínez Valero en una de sus cinco actuaciones a nivel internacional denominadas “La Gira”, la cual se inició en la ciudad de Sevilla. El cantante llevará algunos artistas invitados, pero esto se desvelará en el momento del concierto.

En los tres conciertos anteriores de “La Gira” Alejandro Sanz ha cantado temas recientes tales como “el trato”, “mi persona favorita” y “azúcar en un bol” y también clásicos como “Amiga mía”, “y si fuera ella”, “mi soledad y yo” entre otros. Y ha llevado artistas invitados, por ejemplo Rosario Flores, Shakira, Pastora Soler, Pablo Alborán y Antonio Carmona.

Hay ya algunas personas acampando en los alrededores del estadio de fútbol, concretamente una familia ha llevado su tienda de campaña, nevera, sillas y mesa para pasar los días que quedan hasta el concierto.

Se estima que acudirán más de 30.000 personas en un porcentaje muy alto de fuera de la localidad de Elche. Las entradas en estos momentos están casi agotadas y en la reventa han triplicado su precio.

El equipo de seguridad lo componen 250 personas, además de los cuerpos de seguridad, protección de civil, 8 ambulancias y 28 agentes de la local que estarán también presentes en el estadio.

Ayer comenzaron a instalar las tarimas y los herrajes del escenario donde el cantante realizará su actuación.

El escenario contará además de con un buenísimo equipo de iluminación, también de pantallas gigantes donde el público podrá seguir el concierto y todos los movimientos del cantante.

El público podrá entrar a partir de las 19:30 horas que es cuando se abrirán las puertas del estadio y el concierto comenzará a las 22 horas como está programado.

 

 

Crónica: AFPRESS