Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaExposicionesFotografía

Convocada la segunda edición del concurso de fotografía Guille Martí Revillo

València, 27 jul (EFE).- La organización del concurso de fotografía Guille Martí Revillo ha convocado la segunda edición de este certamen, dotada con cerca de 2.000 euros en premios para las mejores imágenes de naturaleza y deporte.

El concurso busca las mejores fotos de baloncesto, escalada, naturaleza, rugby, skate, slake line, submarinismo, snow y surf, las actividades que practicaba Guille Martí Revillo, fallecido en enero de 2016, con 19 años, cuando practicaba pesca submarina en Xàbia (Alicante).

El concurso llega a su segunda edición respaldado por las 645 fotografías presentadas el año pasado. Pedro Luis Ajuriaguerra Sáiz ganó la primera edición con “Duelo de poder”, una fotografía de un partido de rugby.

En esta segunda edición habrá tres premios: de 1127 euros el primero, 527 el segundo y 327 el tercero. El plazo de presentación se abrirá el 27 de octubre y finalizará el 10 de diciembre.

El jurado estará compuesto por cinco personas, profesionales de la fotografía y el deporte, que se darán a conocer en el mes de septiembre. El fallo del jurado y la entrega de premios será el 26 de enero de 2019.

El concurso está organizado por la familia Martí Revillo que, a título personal, impulsa esta iniciativa. “Guille era un gran aficionado a la fotografía, y practicaba muchos deportes. Ha sido impresionante lo que los participantes nos han trasmitido a través de las imágenes presentadas -en la primera edición-, y sus correos electrónicos han sido de gran apoyo. Nos parece la mejor manera de recordar a Guille”, dice su madre, Carmen Revillo. EFE.

http://porguilleconcursodefotografia.com/bases.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jmm

 

Photograph : Imagen de archivo de Guille Marti Revilla. EFE/Concurso Guille Martí Revillo