Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheFútbol

El Hospital del Vinalopó realiza las pruebas médicas de la plantilla del Elche C.F de inicio de temporada

  • 26 jugadores han sido convocados por el club para el reconocimiento médico por parte de profesionales sanitarios del hospital con la colaboración de la clínica Ripoll y de Prado
  • 9 jugadores han realizado hoy las pruebas médicas en las instalaciones del Sport Clinic Dr. Ripoll y De Prado.

ELX. 16.07.2016. El primer equipo del Elche Club de Fútbol ha comenzado hoy a preparar la temporada 2018-2019. Por este motivo, entre hoy y mañana los jugadores se someterán a las pertinentes pruebas médicas por el servicio médico oficial de la entidad, el Hospital Universitario del Vinalopó, en estrecha colaboración con los servicios médicos del Elche C.F. Las pruebas se han realizado en las instalaciones del Sport Clinic Dr. Ripoll y De Prado, ubicadas en la zona norte del Martínez Valero, y en el gimnasio del primer equipo.

Se ha realizado un reconocimiento médico completo, que incluye un estudio cardiológico, respiratorio y articular. Se han practicado, además, pruebas de función hepática, renal y análisis para conocer el estado hormonal de los jugadores. La exploración física se ha completado con un estudio antropométrico para valorar la composición corporal y conocer el perfil deportivo de los futbolistas.

Los futbolistas citados hoy para la realización de las pruebas médicas son los siguientes:

–        Borja Martínez

–        Nando Quesada

–        Gonzalo Villar

–        Juan Cruz

–        Sory Kaba

–        Neyder

–        Iván Sánchez

–        Jony Ñíguez

–        Manuel Sánchez