Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheSociedad

ESTE VERANO LOS DINOSAURIOS ROBÓTIZADOS REGRESAN AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

La muestra está situada en la zona expositiva que hay frente a la tienda Kiabi y consta de 5 figuras robotizadas que se mueven y emiten sonidos

Los dinosaurios siempre han tenido una gran aceptación en L’Aljub por esta razón el centro comercial vuelve a traer del 16 de julio y hasta el 8 de septiembre, una representación de la exitosa exposición de dinosaurios autómatas que estuvo hace un par de años. Esta actividad mostrará con detalle el aspecto, sonido y movimientos de estos extraordinarios seres que habitaron la tierra hace millones de años.

La muestra está instalada en la zona expositiva situada frente a Kiabi y cuenta con 5 dinosaurios. Todos montados en una zona acotada que recrea su posible hábitat. En esta ocasión los ejemplares elegidos son: el pterodactylus, el spinosuarus, el tyrannosaurus rex, el triceratops y el velociraptor. Estos grandes saurios tienen unos modernos sensores que ante la presencia de personas se mueven y emiten sonidos.

Esta divertida actividad está pensada para todos los públicos. Niños y mayores podrán disfrutar de esta didáctica iniciativa que además cuenta con placas identificativas que cuentan la historia de cada uno de los ejemplares. Una exposición que convertirá los meses de verano de L’Aljub en un auténtico viaje a la época de los dinosaurios.

Álbum Fotográfico: