Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

Madre deja a dos menores caminando solos por la carretera como castigo

El 13 de diciembre pasado, una patrulla de la Policía Local que se dirigía de Arenales del Sol a El Altet vivió un momento impactante al avistar a dos menores, de 6 y 8 años, caminando solos por el arcén de una carretera poco iluminada y de doble sentido. La rápida reacción de los agentes desencadenó un rescate inesperado que reveló una situación preocupante.

Un Castigo Desconcertante: La Madre Deja a Sus Hijos en la Carretera

En una maniobra sorprendente, una mujer, identificada como la madre de los niños, detuvo su vehículo y ordenó a los pequeños que se bajaran. ¿La razón? Su mal comportamiento. La madre explicó que había recogido a los niños del colegio y, al ver que se portaban mal, decidió aplicar un castigo inusual: los dejó caminando solos con la intención de regresar y darles una lección.

Desaparición Temporal: La Angustia de una Madre Buscando a Sus Hijos

El giro dramático ocurrió cuando, al regresar minutos después, la madre descubrió que los niños ya no estaban en el lugar. Desesperada, comenzó una búsqueda frenética, dejando a otro de sus hijos bajo la supervisión de jóvenes desconocidos y de una mujer que pasaba por allí. La situación se volvía más crítica con cada minuto que pasaba sin noticias de los pequeños.

Intervención Policial: El Rescate en la Carretera Oscura

Una conductora alertó a la madre, indicándole que sus hijos estaban caminando por la carretera. La madre, angustiada, se subió rápidamente al coche y se dirigió hacia el lugar. Fue en ese momento cuando la Policía Local, que se desplazaba por la zona, intervino para asegurar el bienestar de los menores. Los agentes confirmaron que los niños estaban a salvo, pero la distancia que habían recorrido y la peligrosidad del entorno generaron un informe a la Fiscalía de Menores.