Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

Detenido un varón por golpear a su padre en presencia de agentes de la Policía Local de Elche

– El implicado amenazó a su progenitor con frases como: “te voy a matar, no vas a vivir más”

– El varón fue encontrado en un camino desorientado y bajo los efectos del alcohol.

19/10/2023

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 38 años por golpear a su padre en presencia de los agentes. El pasado mes de septiembre una dotación policial fue requerida en el camino del Cementerio Nuevo por la presencia de un hombre desorientado con diversas heridas.

Los agentes localizaron al sujeto por el arcén de la carretera con heridas abiertas en el brazo y pierna derecha y observaron que respondía con frases incoherentes posiblemente por su estado de embriaguez. La patrulla lo trasladó al domicilio de sus padres, que indicaron que su hijo padecía una depresión y que, junto a la ingesta de alcohol, solía tener un comportamiento agresivo.

Durante la entrevista con los progenitores, el hijo profirió amenazas hacia el padre tipo: “eres un maltratador, te voy a matar, no vas a vivir más, se te ha acabado la vida”, a la vez que los agentes trataban de calmarlo y separar a las partes.

Una vez relajada la situación el padre se dio la vuelta y sin mediar palabra, se abalanzó por detrás de él y le propinó varios golpes en ambas partes de la cara y en la espalda. Posteriormente fue reducido.

El varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales.