Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolProvincia de Alicante

Empate entre Eldense y Elche 1-1

En un emocionante encuentro de fútbol, Eldense y Elche se enfrentaron en un duelo que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos. Ambos equipos lucharon tenazmente en busca de la victoria, y el marcador finalizó con un empate 1-1.

Tarjetas y Faltas en la Primera Parte

La primera parte también estuvo marcada por tarjetas amarillas y faltas. En el minuto 22, Jesús Clemente (Eldense) recibió una tarjeta amarilla por juego peligroso. La intensidad en el campo se manifestó en varias faltas y choques.

El Gol Tempranero de Eldense

En el minuto 35, Florin Andone (Eldense) anotó el primer gol del partido. Su remate preciso desde el centro del área encontró el fondo de la red, y Jesús Clemente proporcionó la asistencia.

Final de la Primera Parte – Eldense 1, Elche 0

La primera mitad del partido vio a Eldense tomar la delantera en el marcador, generando gran emoción entre los aficionados.

Lesiones y Cambios en el Elche

El Elche sufrió una lesión en el minuto 76, lo que llevó a la sustitución de Lautaro Blanco y Óscar Plano. El cambio buscaba mantener la frescura en el campo.

Tarjetas y Faltas

El partido también estuvo marcado por las tarjetas amarillas. En el minuto 56, Sergio Ortuño (Eldense) recibió una tarjeta amarilla por juego peligroso. Por parte del Elche, Borja Garcés vio una tarjeta amarilla en el minuto 51 por la misma razón.

Cambio en la Estrategia

El entrenador del Eldense realizó dos sustituciones en el minuto 71, introduciendo a Juanto Ortuño y Álex Bernal en el campo. Estos cambios buscaron dar un nuevo impulso al equipo en busca de la victoria.

Oportunidad Perdida por Elche

El Elche estuvo cerca de recuperar la ventaja en el minuto 67, cuando Nicolás Fernández Mercau disparó desde fuera del área. Sin embargo, el portero del Eldense logró detener el remate, manteniendo el empate.

El Empate del Eldense

En el minuto 59, Florin Andone (Eldense) desató la euforia en las gradas al marcar un gol crucial. Remató con precisión desde el centro del área, venciendo al portero rival. La asistencia llegó de Jesús Clemente.

Final de la Segunda Parte – Eldense 1, Elche 1

El enfrentamiento culminó en una segunda parte frenética, con momentos de alta tensión. Eldense logró igualar el marcador en un emocionante desenlace.

Empate final en un partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, Eldense y Elche se repartieron los puntos con un empate 1-1. Ambos equipos mostraron su calidad en el campo, y el resultado reflejó la igualdad en el desempeño de ambos.

 

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: Paco Ciclón y Juan Soler / AFPRESS