Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

La 50ª edición de FUTURMODA contará con más de 300 empresas expositoras de carácter nacional e internacional y recupera su directorio de productos

Como novedad, FUTURMODA recupera el espacio expositivo «Directorio de Productos» y sigue apostando por los foros de expertos y por las misiones Inversa de compradores extranjeros.

Elche, 6 de octubre de 2023 – La feria internacional de componentes para el calzado, FUTURMODA, celebrará su 50ª edición los días 18 y 19 de octubre en Fira Alacant, consolidándose como un evento emblemático en la industria. Con la participación de 250 firmas procedentes de España y países como Italia, Portugal, Francia, Turquía y China, esta edición promete ser un hito para la comunidad del diseño y la moda.

En esta edición especial, se mantiene el espacio «GREEN PLANET», reafirmando el compromiso de FUTURMODA con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en la industria de la moda en este sector.

Como novedad, FUTURMODA recupera el espacio expositivo «DIRECTORIO DE PRODUCTOS», donde se exhibirán productos de todas las empresas expositoras que lo hayan enviado, brindando una plataforma única para mostrar las últimas tendencias y novedades del sector.

En esta edición se ha trabajo de forma muy intensa con IVACE INTERNACIONAL, invitando a fabricantes de calzado de otros países Europeos interesados en este sector para que vengan a conocer la feria.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un «CÓCTEL ESPECIAL 50ª EDICIÓN» durante la tarde del primer día, proporcionando a los participantes un espacio para celebrar, conectar y compartir experiencias.

FUTURMODA continúa fortaleciendo el aspecto educativo y de intercambio de conocimientos con la continuidad del «FORO DE EXPERTOS», donde se abordarán temas clave y desafíos relevantes para la industria de los componentes para el calzado.

Las entradas gratuitas para acceder a la feria están disponibles y se pueden adquirir a través de la web de FUTURMODA o haciendo clic en el siguiente enlace: Obtén tu entrada aquí. Invitamos a todos los interesados a visitar la página web de FUTURMODA para obtener más información sobre la feria y cómo participar como expositor o visitante.

Para más detalles, por favor, visite la página web de Futurmoda en www.futurmoda.es