Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesProvincia de AlicanteSucesos

Detenidos tres varones sorprendidos al robar en el interior de un vehículo

– A uno de los implicados le encontraron una herramienta multiusos propiedad del dueño del coche.

– En la zona de cañizo se localizó un mosquetón con el que posiblemente fracturaron la luna trasera.

11/09/2023

La Policía Local de Elche ha detenidos a tres varones de 16, 18 y 21 años sorprendidos al robar en el interior de un vehículo. El pasado 3 de septiembre una dotación de la GRUMAT en funciones de vigilancia en el parking de la playa del Carabassí observó a tres hombres junto a un coche. Al aproximarse los agentes, éstos se sorprendieron y aseguraron de manera espontánea que el turismo estaba abandonado y que se iban a llevar la silla que había en el maletero.

Los agentes realizaron una inspección ocular y observaron que la luna trasera del vehículo estaba fracturada, además entre una zona de cañizo cercana localizaron un mosquetón, dos cables de carga de teléfono móvil y la documentación del turismo. También apreciaron que el vehículo estaba totalmente seco en su interior, tras llover toda la noche.

Mientras realizaban averiguaciones, se presentó el dueño del vehículo quien manifestó que había estacionado la noche de antes. En una primera comprobación, echó en falta los efectos encontrados entre el cañizo y una herramienta multiusos de color negra.

Durante el registro superficial a los implicados, se localizó a uno de ellos la herramienta multiusos descrita por el perjudicado. Debido a estos hechos, las tres personas fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales.