Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

DETENIDO EN ELCHE UN VARÓN POR AGRESIÓN SEXUAL

  • La pareja de la agredida empujó al implicado produciéndole una herida sangrante en la cabeza
  • El varón había dejado encerrados en su casa a sus hijos de 11 y 5 años

El 25 de agosto, sobre las 21:35 una dotación de Policía Local mientras realizaba funciones de vigilancia fue comisionada por la Sala Operativa (092) a la calle Antonio Machado por una pelea entre dos varones.

A su llegada, los actuantes observaron a una persona tumbada en el suelo en posición lateral de seguridad, consciente y sangrando de forma moderada por la cabeza, siendo rápidamente socorrido, dando aviso a los servicios sanitarios.

Junto al herido se encontraba una pareja, la cual manifestó que habían tenido un altercado con el varón que se encontraba sangrando. Según relataron, estaban paseando cuando al cruzarse con él este propinó un manotazo en el trasero de su novia, por lo que la pareja le recriminó esta acción, respondiendo con un empujón hacia el varón y este se lo devolvió. A raíz de esto, el hombre, que se encontraba en estado de embriaguez, cayó al suelo, golpeándose la cabeza contra el bordillo.

Los agentes, le preguntaron al herido, manifestando que él no sabía nada, manteniendo un discurso incoherente en todo momento por los efectos del alcohol.

Dado los acontecido, el varón de 50 años fue detenido, siendo trasladado en un primer momento al Hospital del Vinalopó para su cura. En el centro sanitario se personó su expareja la cual manifestó que en el día de hoy el sujeto se encontraba a cargo de sus hijos de 11 y 5 años, los cuales los había dejado encerrados en la vivienda, siendo finalmente atendidos por ella y el padre del detenido que tenía llaves de la casa.