Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

La Policía Local de Elche detiene a dos hombres por un presunto delito de tráfico de drogas

– Los implicados, que circulaban en un vehículo por la avenida de las Cortes Valencianas, se saltaron un ceda el paso, cosa que hizo sospechar a los agentes 

La Policía Local de Elche detuvo en la tarde del martes 23 de mayo a dos hombres de 26 y 56 años por un presunto delito de tráfico de drogas. Los agentes municipales, que se encontraban realizando tareas de vigilancia preventiva por la zona de la avenida de las Cortes Valencianas, advirtieron un vehículo con dos ocupantes que se saltó una señal de ceda el paso.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a darle el alto, momento en el observaron cómo el conductor y su acompañante se agachaban con la presumible intención de ocultar algo bajo los asientos. Además, los policías notaron un fuerte olor a marihuana a medida que se acercaban al coche. Ante las sospechas, se procedió al cacheo de ambos, encontrándoseles dos cogollos de marihuana, una papelina de heroína y 280 euros.

Dado el evidente estado de nerviosismo de los implicados, se realizó asimismo el registro del turismo, hallándose bajo el asiento del conductor una riñonera con 71 dosis de un gramo cada una de lo que parecía ser cocaína en polvo, 30,7 gramos de cocaína base y 27,4 gramos de cocaína. Por todo ello, los hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.