Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesProvincia de Alicante

La lluvia retrasa la salida de la séptima prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

El próximo sábado 3 de junio se celebrará la octava jornada del torneo en el campo El Saler en Valencia

El pasado fin de semana se celebró la séptima prueba clasificatoria del Circuito de Golf Grupo Soledad, en el campo Golf Villamartín de Orihuela Costa. La prueba contó con 155 participantes en dos salidas, una el viernes por la tarde y la segunda el sábado por la mañana. El segundo día a primera hora de la mañana hizo acto de presencia la lluvia, motivo por el cual, se tuvo que retrasar la salida 15 minutos. A partir de ese momento el día se quedó soleado con una temperatura propicia para la práctica del golf. Una vez finalizada la prueba se llevó a cabo la entrega de premios, el tradicional sorteo de regalos y finalmente un cóctel. Además, durante ambas jornadas, todos los participantes pudieron disfrutar del avituallamiento gentileza del Restaurante La Masía de Chencho, Chef Maestro, Estrella de Levante y Coca Cola.

Los ganadores en esta ocasión fueron, en Primera Categoría Caballeros: Javier Mielgo Miguel, Darren Michael Strugnell y Herminio Buendía Fernández. Segunda Categoría Caballeros: Salvador Soto Pérez, Jorge Valero Fructuoso y José Antonio Jiménez Samper. En cuanto a Categoría Damas: Remedios Viviente Rodríguez, Beverly Cardew e Iona Pollitt.

La octava prueba del circuito se realizará el sábado 3 de junio en el campo de golf El Saler en Valencia. Construido en 1968 por Javier Arana, está ubicado en el Parque Natural de El Saler, a orillas del mar Mediterráneo.

Con el transcurso del tiempo el Circuito de Golf Grupo Soledad cada vez es más importante en la Comunidad Valenciana, Murcia y en Castilla – La Mancha. Este encuentro deportivo, cumple en esta edición, 25 años de experiencia y se ha convertido en un símbolo de constancia y perseverancia.