Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

La Policía Local de Elche detiene a un hombre como presunto autor del robo con fuerza de una motocicleta

-Los agentes lograron hallar al implicado a través de una llamada vecinal y encontraron entre sus pertenencias la bolsa de herramientas sustraída del asiento del vehículo

2022/10/17

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 10 de octubre a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza. Sobre las 02:30 horas, una dotación fue alertada por el propietario de una motocicleta que habría sido forzada recientemente. Según pudieron conocer los agentes, un testigo, que habría visto a una persona manipulando el vehículo, pudo describir al sospechoso con precisión al haber discutido con él momentos antes por orinar en la vía pública.

Por su parte, el titular de la motocicleta observó algunos daños en una maneta de freno y el sillín forzado, echando de menos una bolsa de herramientas. Un tiempo después los agentes recibieron una llamada vecinal señalando la presencia de un hombre inspeccionado vehículos y afirmando que había accedido a uno. A la llegada de los agentes el individuo no se encontraba en el lugar, si bien lo hallaron en las cercanías tirando de las manetas de las puertas para comprobar si estaban cerradas. La dotación policial identificó al hombre y encontró entre sus pertenencias la bolsa de herramientas sustraída del asiento de la motocicleta forzada anteriormente.

El hombre, de 27 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.