Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianacuriosidadesProvincia de Alicante

EMILIO FARAONI | BOLSOS, PAÑUELOS Y GUANTES FRIDA KAHLO

Frida Kahlo fue una mujer tremendamente revolucionaria y con una personalidad propia que destacaba del resto. Su manera de conformar el arte era única e inigualable. Esa era su filosofía, una manera de pensar el amor como búsqueda y revelación de lo irracional. Su filosofía expresa sus ideas en pintura y poesía, en su manera de vivir. Para Frida la revolución social es el primer paso del amor en sus mejores búsquedas y revelaciones. Todo esto es igualmente aplicable a la moda. Esa perspectiva de la búsqueda interior puede reflejarse de forma clara en los nuevos complementos que ya están siendo tendencia entre el público Emilio Faraoni.

         

Los accesorios son uno de los detalles más importantes a la hora de combinar un estilismo ya que, si eliges los adecuados, puedes dar mucho juego, aportar mucho estilo y dar ese toque de personalidad. Los complementos son capaces de cambiar tu look al completo y son sin duda una de las piezas fundamentales de cualquier estilismo. Aunque también hay que tener en cuenta que si la elección no es la acertada podría arruinarnos el outfit.

La gama de bolsos, pañuelos y guantes de Frida cuenta con un bordado único con toda clase de detalles y colores que hacen de ellos una pieza distinta. Bolsos de gran tamaño para darle un uso práctico de forma diaria y colores combinables para esta nueva estación otoñal: grises, marrones y negros. También mochilas para aquellas que quieran darle un toque informal. Se acabaron los guantes de invierno sosos y aburridos, da el salto a lo nuevo y estrena orgullo una colección basada en el amor a una misma. Pañuelos a conjunto con el resto de complementos para confeccionar un total look de Frida Kahlo que seguro no encontrarás en otros sitios.

                     

¡No olvides entrar en su web y descubrir todos los productos que tienen disponibles!

  • Venta exclusiva para profesionales
  • Gran variedad en complementos de moda, servicio en 48 horas
  • Visítanos en emiliofaraoni.com
  • WhatsApp +34 689 99 19 53
  • Somos fabricantes
  • Hacemos realidad tus diseños
  • Personalizados tus modelos
  • Visítanos en tu página de complementos de moda
  • Venta online para profesionales

               

Enlace directo al producto:

OFICINAS

Poligono Industrial Carrús
Avda. Novelda, 143
ELCHE ( Alicante), 03206

HORARIO

De lunes a viernes

de 09:00h. a 19:00h.

CONTÁCTENOS

Telf: +34 965 430 151

Fax: +34 965 445 909

Email: heri@bonoti.com

 

Artículo: AFPRESS

Fotografías: Emilio Faraoni