Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

Cerca de medio millar de personas participan en la novena edición de la Ruta Mototurística «Elche Oasis Mediterráneo»

Cerca de medio millar de personas han participado esta mañana en la Ruta Mototurística «Elche Oasis Mediterráneo». Una iniciativa organizada por el club Custom Milltom Elche, en colaboración con la concejalía de Cultura y VisitElche, que ha tenido como punto de salida y meta el Paseo de la Estación.

El evento ha comenzado con un almuerzo tradicional que este año ha tenido lugar en la Rotonda del Parque Municipal, donde ha asistido el alcalde, Carlos González, junto con los concejales de Turismo, Carles Molina, y de Cultura, Marga Antón, quienes han trasladado el apoyo del Ayuntamiento a los participantes y han puesto en valor que se haya organizado esta ruta, que tiene como objetivo dar a conocer los atractivos turísticos de Elche.

El recorrido ha sido de 45 kilómetros y se ha llevado a cabo por el término municipal de Elche con el objetivo de promocionar la ciudad, su cultura, gastronomía, historia y todo su entorno.

Finalmente, la edición novena de la Ruta Mototurística “Elche Oasis Mediterráneo” pondrá el broche tras una comida y un concierto de rock en el Paseo del Estación.

Este año parte de la recaudación de las inscripciones irá destinada a ANOA ELX, Asociación para la Atención de Personas con Diversidad Funcional.

Videos.: Zaripuky